ELRetrovisor.cl » ¿Por qué? Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas y le dolería al quitárselo

Tu memoria Musical.. Online

¿Por qué? Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas y le dolería al quitárselo

By

Ene 20, 2022 0 Comments

En el mundo del espectáculo sin duda hay amores intensos, y luego está el de Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes sorprendieron a todos con su inesperado compromiso y un costoso anillo que lleva la actriz. Sin embargo, el rapero entregó una curiosa revelación sobre esta joya y que representaría totalmente el amor entre ambos.

¿Por qué el anillo de compromiso que le dio Machine Gun Kelly a Megan Fox tiene espinas y la lastima si es que se lo quita?

El rapero estadounidense Machine Gun Kelly, comentó en una entrevista con la revista Vogue que, cuando se le ocurrió la idea del anillo de compromiso para la actriz Megan Fox, tenía una idea muy peculiar para dicha joya. Él le pidió matrimonio hace una semana en Puerto Rico, celebrando la instancia bebiendo la sangre del otro.

El rapero comenzó a contar: “El anillo puede separarse para formar dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán”. Sin embargo, confesó que las bandas del anillo en realidad son espinas: «así que, si trata de quitárselas, le duele… ¡El amor es dolor!”, explicó Machine Gun Kelly.

El artista reveló qué es lo que buscaba expresar con la joya que tiene dos piedras, una esmeralda y un diamante. Esta se diseñó en conjunto con Stephen Webster.

Es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente se talló en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante fue directamente del diseñador Stephen Webster”. Dijo Machine Gun Kelly al medio sobre el anillo de compromiso que le dio a Megan Fox.

Asimismo, el rapero comentó el significado del anillo. “La esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, mi piedra de nacimiento, engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

La entrada ¿Por qué? Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas y le dolería al quitárselo se publicó primero en Rock&Pop.