ELRetrovisor.cl » Meat Loaf, cantante de «I’d do anything for love», murió a los 74 años

Tu memoria Musical.. Online

Meat Loaf, cantante de «I’d do anything for love», murió a los 74 años

By

Ene 21, 2022 0 Comments

Este 21 de enero de 2022 se dio a conocer una lamentable noticia para el mundo del rock. El cantante Meat Loaf, cuyo álbum «Bat Out of Hell» está entre los discos más vendidos de la década de 1970, murió a la edad de 74 años.

El mensaje sobre la muerte de Meat Loaf

El artista de rock, Meat Loaf, conocido por su célebre canción «I’d Do Anything For love», falleció a los 74 años. Según indica Radio Futuro, deceso se comunicó a través de una declaración oficial en su página de Facebook.

«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Las hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas«, comienza el mensaje.

«Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre hermoso. Le agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento«, continúa.

«De su corazón a vuestras almas… ¡nunca dejéis de rockear!«, finaliza el mensaje sobre Meat Loaf, sin informar la causa de muerte.

El fallecimiento de Meat Loaf se produce menos de un año después de la muerte de su antiguo colaborador, Jim Steinman, quien compuso el álbum «Bat Out of Hell», producido por Todd Rundgren. Este disco generó cuatro éxitos de radio: «Bat Out of Hell», «Paradise by the Dashboard Light», «You Took the Words Right Out of My Mouth» y «Two Out of Three Ain’t Bad».

Otros de sus discos exitosos fueron «Dead Ringer» (1981), «Bat Out of Hell II: Back Into Hell» (1993) y «Braver Than We Are» (2016).

El intérprete también apareció como actor en las películas «The Rocky Horror Picture Show», «Crazy Alabama», «Fight Club« y «Wayne’s World».

La entrada Meat Loaf, cantante de «I’d do anything for love», murió a los 74 años se publicó primero en Rock&Pop.