ELRetrovisor.cl » Christina Aguilera rompe el silencio tras polémica con Britney Spears

Tu memoria Musical.. Online

Christina Aguilera rompe el silencio tras polémica con Britney Spears

By

Ene 23, 2022 0 Comments

Luego de que Christina Aguilera viviera una incómoda situación en una alfombra roja al negarse a hablar sobre el fin de la controvertida tutela de Britney Spears, ahora la cantante de «Genie In A Bottle» decidió referirse al tema.

¿Qué dijo la cantante?

En entrevista con Enrique Santos, en medio de la promoción de su nuevo EP en español, La Fuerza, Christina Aguilera dijo: «Me encantaría (hablar con Britney Spears)”.

“Siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (turno) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración”. Añadió aclarando de alguna forma por qué no se había referido al tema la vez pasada.

Asimismo, la cantante aseguró estar «tan feliz» de que Britney Spears se haya liberado en noviembre de la tutela legal que controló su vida personal, médica y financiera desde febrero de 2008.

“Solo diré sobre lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y dije: ‘que no podría estar más feliz por ella’”, continuó Christina Aguilera. “Toda mujer merece sentirse empoderada y hacerlo como mejor le parezca”.

Asimismo, reconoció que ambas comparten una expectativa única. Ya que ambas saltaron al estrellato durante el furor del pop adolescente de finales de la década de 1990 y principios de los 2000.

«Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que significaba en ese momento, definitivamente seremos ella y yo«, agregó. Y continuó diciendo que «siempre estará allí» para Britney Spears en caso de que ella quiera acercarse.

Me encanta poder conectarme así con otras mujeres”, explicó Christina Aguilera. “Es muy importante ahora más que nunca, ahora que tenemos la capacidad de conectarnos, que eso suceda y que siempre nos sintamos unidos”, finalizó.

El polémico mensaje de Britney Spears al silencio de Christina Aguilera

Cabe recordar que en la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021, los periodistas le preguntaron a la cantante si es que ella «tuvo alguna comunicación» con Britney Spears tras el término de su tutela legal. Sin embargo, el publicista de Christina Aguilera, Brett Ruttenberg, quien la acompañaba, la interceptó con un: «No, lo siento, no vamos a hacer eso esta noche, gracias, ¡Adiós!«.

En ese momento, la cantante dijo: «No puedo», mientras se alejaba y agregó: «¡Pero me alegro por ella!».

Horas después, Britney Spears publicó una polémica historia de Instagram, donde comparó el silencio de Christina Aguilera sobre su lucha por la tutela con una mentira. “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira!!! (…) “13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿Por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?”, escribió.

“¡¡Yo soy la que pasó por eso! Todos los fanáticos que hablaron y me apoyaron, gracias… ¡Sí, sí importo!”, cerró Britney Spears.

Instagram: @BritneySpears

La entrada Christina Aguilera rompe el silencio tras polémica con Britney Spears se publicó primero en Rock&Pop.