ELRetrovisor.cl » Estrella de «Inventing Anna» revela cómo fue visitar a la estafadora real en prisión

Tu memoria Musical.. Online

Estrella de «Inventing Anna» revela cómo fue visitar a la estafadora real en prisión

By

Ene 23, 2022 0 Comments

Inventing Anna será la nueva serie de la directora y productora estadounidense Shonda Rhimes (Grey’s Antomy), la cual sigue a Anna Delvey, una peculiar estafadora de Nueva York. Ahora, Julia Garner, la actriz que encarnará a la protagonista, reveló cómo fue ir a visitar a la exsocialité a prisión.

¿Cómo fue el encuentro entre Julia Garner y Anna Delvey por la serie Inventing Anna?

En entrevista con Town & Country, Julia Garner, quien interpretará a la estafadora de alta sociedad, Anna Delvey, en la nueva serie de Netflix, Inventing Anna, reveló cómo fue visitarla en prisión.

La actriz visitó el Centro Correccional de Albion, en las afueras de Buffalo, Nueva York, con el fin de conocer a Anna Delvey. Una estafadora de alta sociedad que cautivó y estafó a la elite del centro de la ciudad mientras disfrutaba de hoteles y restaurantes carísimos.

Al respecto, la actriz descubrió a alguien muy diferente de lo que esperaba: «Ella es realmente muy dulce». Si bien admite que lo que hizo Anna Delvey fue «realmente malo», considera que “ella era extremadamente encantadora. Ella es muy gentil. Pero luego su voz se vuelve menos suave cuando quiere algo”.

En la instancia, Julia Garner cuenta que la estafadora quiso escuchar el acento que había preparado para interpretarla. “Ella dice: ‘Por favor, déjame escucharlo’”, cuenta la actriz, quien comenzó a repetir lo que decía Anna Delvey con el acento alemán que había perfeccionado con su profesor de dialecto.

Cabe destacar que la estafadora nació en Rusia, creció en Alemania, aprendió inglés británico y luego imitó el inglés estadounidense viendo programas como Gossip Girl. «Se convirtió en mi meta (lograr su acento)», añadió la actriz.

Asimismo, Julia Garner dijo que quedó muy cautivada por el comportamiento de Anna Delvey. “Quería ver si tenía algún remordimiento por lo que pasó o tiempo para reflexionar”, dijo.

Sin embargo, la reclusa le respondió: “Realmente no tengo tanto tiempo para pensar”. Actualmente, Anna Delvey se mantiene ocupada con clases de sastrería y lecciones de lo que ella llama “artes culinarias estúpidas”, según cuenta la actriz.

¿Cuándo se estrena la serie?

Inventing Anna (Inventando a Anna) se estrenará a través del servicio de streaming Netflix el próximo 11 de febrero. 

La entrada Estrella de «Inventing Anna» revela cómo fue visitar a la estafadora real en prisión se publicó primero en Rock&Pop.