ELRetrovisor.cl » La Roja pierde a jugador por Covid positivo: ¿Quién es y quién lo reemplazará?

Tu memoria Musical.. Online

La Roja pierde a jugador por Covid positivo: ¿Quién es y quién lo reemplazará?

By

Ene 24, 2022 0 Comments

Este próximo jueves 27 de enero y martes 1 de febrero, la Selección Chilena tendrá sus duelos contra Argentina y Bolivia de cara a las Clasificatorias de Qatar 2022. Ya se había revelado la nómina de jugadores de La Roja que iba a participar de estos partidos. Pero este fin de semana se comunicó el reemplazo de uno de ellos tras dar positivo por COVID-19.

Francisco Sierralta no podrá jugar ante Argentina y Bolivia

Luego del duelo por la Supercopa entre la UC y Colo Colo, este último ganando el partido, La Roja tuvo novedades.

La Selección Chilena, por medio de un comunicado de prensa de la Federación de Fútbol de Chile, informó la baja de un jugador que habían convocado para los duelos por Clasificatorias ante Argentina y Bolivia. Se trata del defensa del Watford inglés Francisco Sierralta, quien se contagió de COVID-19 y no va a estar a disposición del técnico Martín Lasarte.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena señala que por solicitud del jugador Francisco Sierralta, se informa que fue diagnosticado con Covid positivo, razón por la cual no podrá participar de la citación para la presente fecha FIFA”. Indicaron desde el sitio web de La Roja.

Sin embargo, afirmaron que el jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando su respectiva cuarentena en Inglaterra. “Francisco se encuentra en buenas condiciones de salud en su domicilio en Inglaterra realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de su institución”. Añadieron.

¿Qué jugador lo reemplazará en La Roja?

Por el lado bueno, la Selección Chilena ya tendría a alguien para reemplazarlo. Se trata de José Pedro Fuenzalida, jugador de Universidad Católica. De esta manera, Chile recibirá a Argentina en Calama este jueves 27 de enero. Mientras que el martes 1 de febrero, visitará a Bolivia en La Paz.

🇨🇱⚽️Jugador convocado a #LaRoja

🔗https://t.co/AI0Vo2saMd pic.twitter.com/XVsLZHP5MI

— Selección Chilena (@LaRoja) January 24, 2022

La entrada La Roja pierde a jugador por Covid positivo: ¿Quién es y quién lo reemplazará? se publicó primero en Rock&Pop.