ELRetrovisor.cl » ¿Qué le pasó? Daniel Craig da una entrevista sangrando y ni se da cuenta

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué le pasó? Daniel Craig da una entrevista sangrando y ni se da cuenta

By

Ene 24, 2022 0 Comments

Cuando algún actor protagoniza alguna serie o película reciente, es usual que posterior a ello brinden una serie de entrevistas para promocionarla. Y más que nadie, las figuras de Hollywood saben muy bien que tienen que llegar muy bien presentados para la ocasión. Sin embargo, este no fue el caso de Daniel Craig, quien no se dio cuenta hasta el final de una entrevista de que su cabeza estaba sangrando.

Daniel Craig ofreció una entrevista entera mientras estaba sangrando

Para la revista Variety, a Daniel Craig lo entrevistó Javier Bardem por su reciente película como James Bond, No Time To Die. En la instancia, ambos discutieron acerca de la industria del espectáculo.

Sin embargo, hacia el final de la entrevista, Javier Bardem le señaló a Daniel Craig que en toda la instancia tuvo algo en la cabeza, y que al parecer estaba sangrando. Por ello, le señaló la herida leve de Daniel Craig y le preguntó: «¿Qué te pasó?».

«¿Dónde? Me golpeé la cabeza”, respondió Daniel Craig, bromeando que «probablemente era parte de un sándwich«.

Pero… ¿Por qué tenía esa herida en su cabeza?

El actor se miró en el espejo y confirmó que tenía un pequeño corte en la cabeza, diciéndole a Javier Bardem que el aro de luz que instaló para la entrevista le cayó encima antes de que esta comenzara.

“Son 17 años interpretando a Bond”, dijo Daniel Craig sonriendo sobre su carrera actoral. “¿Puedes ver lo propenso que soy a los accidentes? ¡Con razón me lesiono cada vez que hago una película!”, añadió.

Al respecto, Javier Bardem le dijo que estaba contento de que no fuera una lesión grave y Daniel Craig bromeó: «Si no me lesiono cuando estoy filmando, no lo estoy haciendo bien».

A continuación, revisa el video de la entrevista en donde Daniel Craig se da cuenta de que estaba sangrando:

Daniel Craig did his entire #ActorsOnActors interview with Javier Bardem without realizing he was bleeding from his forehead: “This is 17 years playing Bond! No wonder I get f–ing injured every time I do a movie!” https://t.co/9KfdQMzY1Q pic.twitter.com/QVc1Td9UX5

— Variety (@Variety) January 24, 2022

La entrada ¿Qué le pasó? Daniel Craig da una entrevista sangrando y ni se da cuenta se publicó primero en Rock&Pop.