ELRetrovisor.cl » Euphoria: ¿Quiénes son los actores detrás de Cal Jacobs y Derek?

Tu memoria Musical.. Online

Euphoria: ¿Quiénes son los actores detrás de Cal Jacobs y Derek?

By

Ene 26, 2022 0 Comments

Este domingo 23 de enero se estrenó el tercer episodio de la esperada segunda temporada de Euphoria, el cual dejó gran furor entre los seguidores de la serie tras conocer un poco más sobre la vida detrás de Cal Jacobs (interpretado por Eric Dane), quien en su juventud tuvo un romance homosexual con Derek, que debido a las circunstancias de la vida, no pudo progresar.

Detrás de los jóvenes personajes que interpretan a Cal Jacobs y a Derek al inicio del nuevo episodio de la serie de HBO, Euphoria, están Elias Kacavas y Henry Eikenberry respectivamente. Dos jóvenes que al igual que mostrar su compromiso en la relación de estos personajes, también mostraron su falta de pudor al salir a escena como Dios los trajo al mundo.

¿Quién es Elias Kacavas (Cal), el actor que tiene un romance con Derek en Euphoria?

De acuerdo al medio 20 Minutos, Elias Kacavas es un enamorado del teatro y la música, estudiando en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Tras algunas incursiones en cortometrajes y apariciones como extra junto al popular actor Mark Wahlberg, el joven debutó en este papel como el joven Cal.

Asimismo, próximamente participará de la nueva serie del universo Pequeñas Mentirosas, la cual viene de la serie de Pretty Little Liars: Original Sin.

Instagram: @EliasKacavas
Instagram: @EliasKacavas

¿Quién es Henry Eikenberry (Derek)?

Por otro lado, Henry Eikenberry recibió su primer papel en Euphoria de la mano del personaje Derek. De él, sólo sabemos que es fanático de The Beatles y aparece en redes sociales como artista.

«Muchas gracias por todo el amor y el apoyo«, escribió el actor en su cuenta de Instagram por la gran acogida que tuvo su personaje. «Por supuesto, gracias a Sam y todo el elenco y el equipo por brindándome una oportunidad tan increíble y hacerme sentir bienvenido en cada paso de este camino. Los quiero a todos», añadió.

Instagram: @HenryEikenberry

Sin duda, el episodio donde ambos actores participaron hizo furor debido a su gran desnudo integral. De esta manera, el creador de Euphoria, Sam Levinson, normalizó una vez más la naturalidad del cuerpo masculino.

La entrada Euphoria: ¿Quiénes son los actores detrás de Cal Jacobs y Derek? se publicó primero en Rock&Pop.