ELRetrovisor.cl » Macaulay Culkin se compromete con Brenda Song

Tu memoria Musical.. Online

Macaulay Culkin se compromete con Brenda Song

By

Ene 26, 2022 0 Comments

Una pareja de ensueño. Dos estrellas del pasado de Disney, pero en generaciones diferentes. Macaulay Culkin lo hizo en películas noventeras, Brenda Song en series de los 2000. El amor trabaja de formas extrañas, y ahora las dos estrellas habrían oficializado su compromiso. Está pasando: Brenda Song y Macaulay Culkin van a casarse.

Brenda Song & Macaulay Culkin

Hace un buen tiempo que se viene hablando de ellos. La historia se remonta a casi 5 años atrás, cuando se les vio en una cita en los Angeles, en el marco de las grabaciones de Changeland, donde fueron compañeros de reparto.

Poco a poco comenzaron a subir cosas de sus actividades juntos a redes sociales, hasta eventualmente confirmar que estaban en una relación formal.

Con el avance del tiempo se volvieron una de las parejas más entrañables en redes sociales, a pesar de su poca presencia. El acople de Macaulay Culkin con Brenda Song vino de la mano con su rehabilitación y reaparición en espacios públicos, por lo que todo iba viento en popa. Generalmente en este momento de la historia comienzan las malas noticias.

Una historia mejor que Disney

Sin embargo, esto no es una película. En abril del año pasado recibieron a su primer hijo: Dakota Culkin. Pero su historia recién comenzaba, y según una foto posteada en People, los actores habrían acordado comprometerse en matrimonio.

Como se muestra, al parecer Brenda Song estaría usando un anillo de diamante, supuestamente otorgado por Macaulay Culkin. Si bien son bastante herméticos sobre su relación, ejercen ciertas muestras de cariño en Instagram que nos mantienen al tanto de sus vidas. Aún asi, no han dicho nada al respecto.

Si hace 10 años te dijéramos que Kevin McCallister crecería para tener un hijo con London Tipton no lo creerías, pero lo cierto es que la relación a viento en popa, y apenas esté consumado el matrimonio (que probablemente también será privado) te contaremos de los detalles.

La entrada Macaulay Culkin se compromete con Brenda Song se publicó primero en Rock&Pop.