ELRetrovisor.cl » Nicolas Cage se cree Edgar Allan Poe y adopta un cuervo

Tu memoria Musical.. Online

Nicolas Cage se cree Edgar Allan Poe y adopta un cuervo

By

Ene 26, 2022 0 Comments

La super estrella del cine tiene gustos e historias bastante curiosas. Se cambió el nombre, ya que originalmente era conocido como Nicolas Kim Coppola. Su parentesco con el director de cine hizo que decidiera que desde ahora fuese Cage, por el héroe de Marvel Luke Cage. Bueno, ahora Nicolas Cage suma otra anécdota, ya que decidió adoptar a nada más y nada menos que un cuervo.

Nicolas Cage y su Cuervo

Es conocido por una gran cantidad de personajes oscuros en sus repartos. Al parece el actor tiene una fijación en la oscuridad y en las tendencias «góticas». En su última entrevista, Nicolas Cage declaró que vive con su cuervo en un domo de Las Vegas. Se trata de uno de tantos hogares que el actor posee en Estados Unidos, y que ahora tiene un especial huésped.

Se llama Hoogan, y según Cage, se podría tratar de una especie de loro, ya que es capaz de insultar al actor. El Cuero le responde a Nicolas Cage cuando éste le dice «adiós». Cada vez que el ganador de Oscar se lo dice, el ave responde con «Ass» (trasero)

“Soy Gótico”

«Los cuervos son muy inteligentes. Me gusta cómo se ven, en el estilo Edgar Allan Poe de la palabra» señaló Nicolas Cage sobre su cuervo. Además, asume su cercanía con el movimiento gótico: «Me gusta el elemento gótico. Soy gótico” sentenció.

No se sabe el porqué del nombre del cuervito, peor después de peritajes realizados por nuestros colegas de Rolling Stone, se establece una relación con el Cuervo Hogan, de Yu-Gi-Oh!, del que aparentemente Nicolas Cage puede ser fan.

Nicolas Cage además de hacer noticia por su cuervo, se prepara para el estreno de The Unbearable Weight of Massive Talent, donde actuará Nicolas Cage, Nicolas Kim Coppola y nuestro Pedro Pascal. Una película autobiográfica que espera ver la luz en abril de este año.

Le deseamos lo mejor a Nicolas Cage y a su tierno cuervo, y estaremos atentos a lo que el actor más gótico de Hollywood tiene por decir en su gran carrera.

La entrada Nicolas Cage se cree Edgar Allan Poe y adopta un cuervo se publicó primero en Rock&Pop.