ELRetrovisor.cl » Sydney Sweeney de Euphoria le pidió al director eliminar escenas de desnudos

Tu memoria Musical.. Online

Sydney Sweeney de Euphoria le pidió al director eliminar escenas de desnudos

By

Ene 26, 2022 0 Comments

Este domingo 23 se estrenó el tercer episodio de la esperada segunda temporada de la serie, con el que los seguidores se impactaron tras todo el drama que ha envuelto a los personajes últimamente. Con todo este revuelo, ahora la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney (quien interpreta a Cassey), reveló que eliminaron algunas escenas polémicas de este nuevo ciclo.

¿Qué dijo Sydney Sweeney, actriz que encarna a Cassey en Euphoria?

La actriz de la serie de HBO, dijo que Sam Levinson (creador de la serie) había escrito muchas más escenas de desnudos para su personaje en este nuevo ciclo de la serie, a lo que ella se opuso sin objeciones.

this scene is so fun 😭😭😭 emmys to all the euphoria girlies pic.twitter.com/qpkT1ZHAvD

— jenna ortega’s publicist (@poeticinemaa) January 24, 2022

En entrevista con The Independent, Sydney Sweeney dijo: “Sam (Levinson) es asombroso. Hay momentos en los que se suponía que Cassie no tenía polera y le decía a Sam: ‘Realmente no creo que eso sea necesario aquí’. Él estaba como, ‘Está bien, no lo necesitamos’«.

Incluso, dijo sentirse muy cómoda en el set de grabación por ello. “Nunca sentí que Sam me hubiera empujado o tratara de incluir una escena de desnudo en un programa de HBO. Cuando no quería hacerlo, él no me obligaba”.

Pero a diferencia de otras producciones en las que ha participado, la actriz dijo que filmar desnudos en Euphoria fue diferente, ya que en las otras se sentía muy incómoda.

“He tenido experiencias en las que quiero ir a casa y frotarme completamente porque me siento asquerosa”, añadió Sydney Sweeney. “No me sentía cómoda con mi compañero de elenco o el equipo, y simplemente no sentía que mi personaje lo haría. Eso me hizo aún más consciente de mí misma. Sentí que no podía hablar«, lamentó.

Si bien también destacó por su papel de la estudiante universitaria Olivia en The White Lotus, cree que su trabajo en Euphoria no ha tenido la misma atención debido al «estigma contra las actrices que se desnudan en pantalla«.

“Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, todavía gana premios y recibe elogios”, dijo Sydney Sweeney. “Pero en el momento en que una chica lo hace, es completamente diferente”, finalizó.

La entrada Sydney Sweeney de Euphoria le pidió al director eliminar escenas de desnudos se publicó primero en Rock&Pop.