ELRetrovisor.cl » ¿The Office 2?: Steve Carrel se reúne con John Krasinski para nueva película

Tu memoria Musical.. Online

¿The Office 2?: Steve Carrel se reúne con John Krasinski para nueva película

By

Ene 26, 2022 0 Comments

Primer episodio. Steve Carrel introduce la oficina y podemos ver a un joven John Krasinski haciendo un papel sobre un humilde vendedor de… papel. En sus nueve temporadas, el argumento no varió tanto después. Horas y horas de risas garantizadas le dieron a esta adaptación el estatus de ser una de las mejores comedias de situación de la historia, y con razón.

Steve y John: Una mezcla que funciona

Con la pandemia encima, fuimos muchos los que aprovecharon el tiempo para ver esta gran producción. Sin embargo, el mundo del espectáculo nunca deja de trabajar. John Krasinski protagoniza varias películas, pero otra de sus pasiones es la dirección. Su siguiente cinta llamada IF será dirigida, escrita y producida por él mismo, y además tendrá la aparición estelar de Ryan Reynolds.

Pero esto no es todo. John Krasinski confirmó que en las filas de su siguiente película tendrá a nada más y nada menos que a Steve Carrel. En The office «Michael» era el jefe de «Jim». Al parecer el tiempo no pasó en vano, y ahora los papeles serán invertidos. Bajo la dirección de John, Steve tendrá que adentrarse a una historia que se trata de un niño/a que busca redescubrir su imaginación.

Hay vida después de The Office

La última vez que ambos trabajaron juntos fue en el estreno del último episodio de The Office, el 2013. John Krasinski junto a Steve Carrel compartieron un set casi ininterrumpidamente (Steve se ausentó un par de temporadas) durante casi 10 años. Prácticamente tuvo que pasar una década más para que volvieran a verse las caras en una misma producción, y al parecer va a estar imperdible.

John Krasinski fue parte de una gran cantidad de producciones después del éxito de The Office. Si bien en el mundo de las películas no sumó muchos papeles protagónicos, prestó su voz para una buena cantidad de cintas. Steve Por su parte tuvo un gran despegue gracias a la serie de oficinistas.

Un nuevo desafío en la mira de los grandes actores, que verá la luz recién el 17 de noviembre del 2023. En Rock & Pop estamos atentos para cualquier información al respecto, y calentaremos el estreno como mejor sabemos: viendo The Office de corrido… otra vez.

 

La entrada ¿The Office 2?: Steve Carrel se reúne con John Krasinski para nueva película se publicó primero en Rock&Pop.