ELRetrovisor.cl » Actores con enanismo en Blancanieves critican a Peter Dinklage por hablar mal de la película

Tu memoria Musical.. Online

Actores con enanismo en Blancanieves critican a Peter Dinklage por hablar mal de la película

By

Ene 27, 2022 0 Comments

Recientemente, el memorable actor de Game of Thrones, Peter Dinklage, se mostró molesto con el nuevo live-action que Disney estrenará de Blancanieves por el estereotipo que se le estaría dando a las personas con enanismo. Sin embargo, un grupo de actores que posee esta condición genética criticó al actor.

¿Qué dijeron los actores de Blancanieves sobre las opiniones de Peter Dinklage?

Los actores que interpretan el papel de los siete enanitos en el nuevo live-action de Blancanieves tildaron de «hipócrita» a Peter Dinklage. Luego de que criticara este remake de Disney.

Por un lado, el culturista Choon Tan, de 27 años, dijo que siempre se sintieron «inclusivos y mágicos». Junto con su compañera, Zita Ferry, de 32, con quien comparte esta condición genética, dijeron al Daily Mail que las quejas del actor podrían terminar arruinando sus medios económicos, ya que podría instar a que la industria del entretenimiento evite elegir a personas pequeñas por temor a los estereotipos.

Recientemente, Peter Dinklage criticó a Disney por este remake de Blancanieves, en la que los personajes viven en una cueva, cuestionando: «¿No he hecho nada para promover la causa desde mi trinchera? Supongo que no hago suficiente ruido».

En tanto, la compañía estadounidense declaró que están «adoptando un enfoque diferente» para los siete compañeros de Blancanieves. Y que incluso estuvieron consultando a la comunidad del enanismo en las primeras etapas de producción.

«Hipócrita»

Por ello, Choon calificó de «hipócrita» a Peter Dinklage, por criticar a Disney luego de haber aparecido en Game Of Thrones, donde lo ridiculizaron por el tamaño de su personaje.

«Muchos de los trabajos que he hecho me han requerido ser diferente y más pequeño«, dijo el culturista. «Muchos de mis colegas y yo confiamos en ese trabajo para salir adelante, y es solo abrazar tu singularidad», añadió.

“Y cuando estoy interpretando el papel, me hace sentir bastante impresionante, porque siento que el centro de atención está sobre nosotros y es una experiencia bastante mágica, y solo estar en el escenario, realmente ayuda a mi confianza (…) y a los niños les encanta». Puntualizó.

Asimismo, Shoon cree que las declaraciones del actor tendrán sus efectos. «Creo que tendrá un efecto colateral porque otras personas podrían pensar que sería despectivo tener un enano en un papel determinado».

Por otro lado, Ferry dijo lo siguiente. «La industria del entretenimiento es lo más positivo que tenemos en nuestra posición. Peter Dinklage ganó una gran cantidad de dinero en Game of Thrones, una serie en la que se refirieron a él con innumerables términos despectivos«.

Y añadió también. «Si estuviera tan en contra del uso del término enano o similar, o incluso actores enanos, ¿habría estado en la serie?».

La entrada Actores con enanismo en Blancanieves critican a Peter Dinklage por hablar mal de la película se publicó primero en Rock&Pop.