ELRetrovisor.cl » ¿Dos gotas de agua? Hijo de Paul McCartney es actualmente el clon de su padre

Tu memoria Musical.. Online

¿Dos gotas de agua? Hijo de Paul McCartney es actualmente el clon de su padre

By

Ene 27, 2022 0 Comments

El exintegrante de The Beatles se casó dos veces en su vida y tuvo cinco hijos que ya están bastante grandes. El único varón dentro de los hijos de Paul McCartney es James, quien tiene actualmente 44 años y luce como si fuera el clon de su padre en la década de 1970.

James, el hijo de Paul McCartney

El Daily Mail reveló una fotografía del hijo de Paul McCartney, James, caminando por las calles de Londres. Se le puede ver con una larga y tupida barba, una parka, desafiando el frío con sandalias, y con una bolsa de compras.

Créditos: Daily Mail

Actualmente tiene 44 años y es el único hijo hombre de Paul McCartney, siendo hermano de Mary (52) y Stella (50).

Anteriormente ha tocado en algunos de los álbumes de su padre y también ha lanzado su propia música. Si bien inicialmente evitaba en gran medida ser el centro de atención, decidió seguir los pasos del compositor.

Cabe recordar que sus primeros dos años y medio los pasó de gira con sus padres mientras viajaban con su grupo Wings. Asimismo, más tarde tocó la guitarra en los discos Flaming Pie y Driving Rain de Paul McCartney. Y en la canción The Light Comes From Within, la cual grabó con su madre, Linda, antes de que falleciera por cáncer de mamas en 1998.

Getty Images

Su sencillo debut como músico fue Available Light (2010), el cual fue previo a su primer álbum Me (2013) y su segundo, The Blackberry Train (2016). Ambos coproducidos junto con su padre.

¿The Beatles 2.0?

Incluso, en una ocasión mencionó que su objetivo era ser «mejor que The Beatles».

«Cuando llegué a cierta edad, me di cuenta de que era un poco mejor que otros niños en la escuela en la guitarra y me enorgullecía y disfrutaba de eso». Dijo James McCartney en una entrevista con la BBC en 2012. Y añadió: «Entonces soñaba con ser mejor que The Beatles. No estoy seguro si puedo hacer eso. En todo caso, me encantaría ser igual a The Beatles, pero incluso eso es bastante difícil».

También, en un momento reveló que estaba considerando formar un grupo con los descendientes de la banda de Liverpool, incuyendo al hijo de Ringo Starr, Jason, de 54 años, el hijo menor de Lennon, Sean, de 46, y el único hijo de George Harrison, Dhani, de 43.

La entrada ¿Dos gotas de agua? Hijo de Paul McCartney es actualmente el clon de su padre se publicó primero en Rock&Pop.