ELRetrovisor.cl » Lady Gaga revela la escena de House of Gucci que frenaron por su seguridad

Tu memoria Musical.. Online

Lady Gaga revela la escena de House of Gucci que frenaron por su seguridad

By

Ene 27, 2022 0 Comments

Lady Gaga y Jake Gyllenhaal se reunieron en el programa Actors on Actors de la revista Variety, en el que discutieron acerca de distintos temas. Entre ellos, la segunda película de la cantante, House of Gucci, de la que ella misma reveló que hubo que los productores decidieron detener una escena por su seguridad.

¿Cuál fue la escena de House of Gucci que frenaron por la seguridad de la actriz?

En la entrevista con Jake Gyllenhaal, la cantante y actriz de 35 años reveló la escena de House of Gucci la cual los cineastas decidieron detener debido a que se preocuparon por su seguridad.

“La forma en que me siento segura es cuando siento dolor. Me siento segura en el arte. Casi creo que me siento más segura con el arte que con la vida misma”, dijo.

“Cuando hice la escena de la bañera, cuando me hundí, tuvieron que gritar ‘Corten’ porque decían, ‘¡Sáquenla de ahí!’», añadió. Sin embargo, aseguró que es capaz de aguantar la respiración: «Estaba bien. Puedo contener la respiración durante mucho tiempo. Soy cantante. Me siento protegida por el arte. Siento que el arte me ha salvado toda la vida”.

Los métodos actorales que Lady Gaga le reveló a Jake Gyllenhaal

Asimismo, Lady Gaga le contó a Jake Gyllenhaal por qué terminó amando a su personaje de la película, Patrizia Reggiani y sobre por qué no ha recibido noticias de ella en la vida real.

Ella realmente piensa que está haciendo lo correcto, y es por eso que ocurrió este asesinato. Lo creo con todo mi corazón, porque no entiendo por qué una mujer italiana se metería en un negocio totalmente dominado por hombres. Y lo digo con amor”, explicó.

No podía no amarla. Casi lo encuentro interesante ahora que no he sabido nada de ella, porque está viva. No sé si ella lo ha visto. No sé qué piensa ella al respecto, pero todos a mi alrededor dijeron: ‘Creo que esto podría ser doloroso’”, añadió.

Asimismo, la cantante dijo que a veces solicita consentimiento a su compañero de escena, y que suele mantener su acento cuando las cámaras están apagadas.

“Pido mucho el consentimiento, en realidad. Soy como, ‘¿Está bien si te toco?’. Cuando estoy en el personaje, no finjo que no estamos filmando. Tengo gente que dice: ‘¿Por qué mantuviste tu acento todo el tiempo?‘, ¿Te imaginas entrar y salir de esa mier… todo el tiempo, y solo lograr tres tomas? Tenía que estar lista”, explicó.

Para finalizar, Lady Gaga le dijo al actor que es una gran fanática de su película Donnie Darko (2001): «No quiero mentir y decirte que no la he visto tantas veces«.

«¿En verdad? está bien. Eso me alegró el día”, le respondió Jake Gyllenhaal. Mientras que Lady Gaga replicó: “En el mundo de la música, pero también en el de la moda, Donnie Darko es religión. Realmente lo es. Y si conoces tu mier…, conoces a Donnie Darko”.

La entrada Lady Gaga revela la escena de House of Gucci que frenaron por su seguridad se publicó primero en Rock&Pop.