ELRetrovisor.cl » Evangeline Lilly, estrella de Lost y Ant-Man apoya a antivacunas

Tu memoria Musical.. Online

Evangeline Lilly, estrella de Lost y Ant-Man apoya a antivacunas

By

Ene 28, 2022 0 Comments

Evangeline Lilly nos ha deslumbrado a través de los años con grandes actuaciones, en las que no incluiremos que al parecer es antivacunas. Muchas son las personas del mundo del cine y la música que han manifestado su distancia con lo que nos dice la ciencia. Si bien la libertad de expresion es un derecho fundamental, hay que tener cuidado con ser un riesgo para la salud pública.

La falsa libertad de Evangeline Lilly

Fue la misma Evangeline Lilly quién confirmo en sus redes sociales que habría asistido a la manifestación de Robert Kennedy Jr. Se trataba de una convocatoria para criticar el uso de las vacunas y las cuarentenas.

Cabe recordar que Estados Unidos se encuentra en el momento más crítico de su experiencia en pandemia, ya que la variante Ómicron a roto cualquier récord establecido. Más de un millón de casos diarios se llegaron a reportar, pero al parecer esto no es suficiente para los conspiranóicos.

RFK hace poco comparó las restricciones de movilidad con… el Holocausto. Es más, para él, las personas que viven bajo las restricciones del COVID sufren más que lo que sufrió Anna Frank durante el periodo más oscuro del siglo XX. Obviamente esto trajo consigo un montón de repercusiones, pero al parecer Evangeline Lilly empatiza con el antivacunas.

Una irresponsabilidad que puede costar

La actriz fue a apoyar al activista argumentando que está a favor de la «soberanía corporal» sobre las vacunas. «Creo que nadie debería ser forzado a inyectarse nada contra su voluntad y con amenazas» agregó.

En el posteo de Instagram además añade que «esta no es la forma. No es segura. No es amor. Entiendo que el mundo tenga miedo, pero responder al miedo con la fuerza no arreglara nuestros problemas«.

El discurso sobre la libertad del cuerpo es una de las principales banderas de lucha de los antivacunas, y Evangeline Lilly lo está demostrando a la perfección. Las medidas drásticas de este momento se toman por razones drásticas: El COVID no da tregua y en este momento está en nuestras manos si vamos a dejar que siga causando malestar en la población.

En Rock & Pop el llamado como siempre es a la conciencia, y a no dejarse llevar por las malas decisiones que toman estrellas del cine o la música. La salud tuya y de todos nosotros está en riesgo, y lo más responsable en este momento es tomar en serio las recomendaciones de autoridades sanitarias.

 

La entrada Evangeline Lilly, estrella de Lost y Ant-Man apoya a antivacunas se publicó primero en Rock&Pop.