ELRetrovisor.cl » Ezra Miller se vuelve viral con video amenazando al Ku Klux Klan

Tu memoria Musical.. Online

Ezra Miller se vuelve viral con video amenazando al Ku Klux Klan

By

Ene 28, 2022 0 Comments

El actor Ezra Miller (La Liga de la Justicia) se volvió viral en redes sociales tras un curioso video donde le habla directamente al Ku Klux Klan. En el clip, que ya alcanza millones de reproducciones, asegura que los miembros del grupo racista deberían usar las armas en ellos mismos.

Además, aseguró que no estaba bromeando y llamó a viralizar el video. Sin embargo, no explicó el contexto del clip y lo que lo motivó a subirlo en sus redes sociales, lo que terminó por llamar la atención de muchos de sus seguidores.

¿Qué pasó con Ezra Miller?

A través de su Instagram, Ezra Miller, conocido por interpretar a Flash en La Liga de la Justicia de DC Films, hizo un peculiar llamado al Ku Klux Klan. El actor llamó a que estos utilizaran sus armas para suicidarse si es que «tanto quieren morir». 

«Mira, si todos ustedes quieren morir, les sugiero suicidarse con sus propias armas, ¿está bien?. Si no, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo y sabrán de lo que hablo», aseguró el actor, dirigiéndose directamente al grupo supremacista blanco.

Además, continuó con un mensaje que muchos interpretan como amenazada. «Entonces, nosotros lo haremos por ustedes, si es lo que realmente quieren. Hablamos pronto», continuó Ezra Miller en un mensaje al Ku Klux Klan que pareciera no tener más explicación.

El Ku Klux Klan es un grupo racista, supremacista blanco y con ideales nazis que ha tenido distintas épocas de surgimiento. Aunque ahora son abiertamente repudiados por sus mensajes de odio, siguen existiendo en menor medida que en el siglo pasado.

Ezra Miller como The Flash

No queda claro qué motivó a Ezra Miller a subir este video. Sin embargo, el actor siempre se ha mostrado en contra de los mensajes de odio contra las diversidades sexuales y el racismo. Su clip rápidamente se viralizó y alcanzó 100 mil reproducciones solo en Instagram.

Se espera que este 2022 finalmente se estrene la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller. Cabe recordar que el filme está en producción hace bastante tiempo, pero se debió postergar debido a la pandemia del coronavirus. 

La entrada Ezra Miller se vuelve viral con video amenazando al Ku Klux Klan se publicó primero en Rock&Pop.