ELRetrovisor.cl » David Bowie le habría ofrecido drogas a Michael Jackson cuando era un niño

Tu memoria Musical.. Online

David Bowie le habría ofrecido drogas a Michael Jackson cuando era un niño

By

Ene 30, 2022 0 Comments

Finalmente se estrenó el tan esperado documental homónimo de Janet Jackson. En esta serie, se revelan múltiples secretos sobre la artista y su familia. Esto incluye una curiosa anécdota que une a nadie menos que a David Bowie y Michael Jackson. 

¿Qué pasó entre Michael Jackson y David Bowie?

Como hermana menor de The Jackson 5, Janet Jackson entró a la industria musical cuando era tan solo una niña. Debido a la popularidad de sus hermanos, la artista participó de muchas fiestas a temprana edad, conociendo a verdaderos íconos de la música. 

Uno de estos fue David Bowie, cuyo primer encuentro con Michael Jackson fue bastante curioso y ahora se reveló por primera vez. En el nuevo documental de Janet, se asegura que el ícono le ofreció drogas a Jackson cuando este era menor de edad.  

«Recuerdo que en una de las fiestas que tuvimos, Bowie vino. Y supongo que para alejarse de todo, estaba buscando una habitación», señaló Janet Jackson en su nuevo documental. El hermano de Michael, Randy Jackson, fue quien contó la anécdota completa con David Bowie.

«Michael y yo estábamos en otra de las habitaciones, lejos de la fiesta. Bowie entró y nos ofreció un poco de lo que tenía para drogarse», aseguró el también cantante de The Jackson 5. Sin embargo, asegura que rechazaron su invitación y ni siquiera sabían qué es lo que era.

Cabe recordar que David Bowie tenía un historial bastante conocido sobre sus fiestas que podían salirse de control. Sin embargo, esta es primera vez que se revela el curioso primer encuentro entre el artista y Michael Jackson, quien era menor de edad para entonces.

Esta historia es solo una de las que Janet Jackson revela en su nuevo documental. Así, la artista entrega detalles sobre sus complejos matrimonios, su drama con el resto de la familia y el infame incidente del Super Bowl y cómo afectó su carrera.

La entrada David Bowie le habría ofrecido drogas a Michael Jackson cuando era un niño se publicó primero en Rock&Pop.