ELRetrovisor.cl » ¡Se pasó! Los trajes con los que Rihanna mantuvo se embarazo en secreto

Tu memoria Musical.. Online

¡Se pasó! Los trajes con los que Rihanna mantuvo se embarazo en secreto

By

Ene 31, 2022 0 Comments

Rihanna sorprendió a todos sus fanáticos al confirmar su embarazo con una fotos que muestran el avanzado proceso. Y es que la cantante había sido fotografiada en los últimos días y nada parecía apuntar que estaba en proceso de ser una madre.

Sin embargo, ahora se viralizaron las fotos más recientes de Rihanna y estas tienen algo en común. Y es que en todas se puede ver a la cantante con atuendos que logran exitosamente esconder su embarazo y mantenerlo como un secreto para todos.

¿Cómo Rihanna escondió su embarazo?

En las nuevas fotos de Rihanna, se puede ver a la artista paseando por las calles de New York con un avanzando embarazo. Junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, posaron para los fotógrafos que viralizaron las fotos.

Rihanna y Asap Rocky

Hay una diferencia clara en este reciente atuendo que con sus apariciones en días anteriores. Y es que Rihanna mostró libremente su vientre, algo que ocultó de manera bastante sutil a lo largo de enero, lo que ayudó a que nadie lo notara. 

Rihanna el 6 de diciembre

A lo largo del mes, Rihanna fue captada con holgados vestidos o chaquetas oversize. Fuera de contexto, esto solo parece ser parte del estilo característico de la cantante, quien siempre juega con este tipo de siluetas más exageradas. 

Rihanna el 25 de enero

Sin embargo, ahora que se sabe de su embarazo, es claro que Rihanna buscaba mantener su embarazo en secreto. Ahora, estas fotos volvieron a viralizarse en redes sociales, con fanáticos finalmente entendiendo cómo es que la cantante logró anunciar su embarazo en su propia manera.

Rihanna el 25 de enero

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron una relación intermitente durante 2013. Sin embargo, no fue hasta 2020 cuando la pareja se puso mucho más serie, mismo tiempo en el que la cantante confesó que estaba lista para ser madre y que de hecho quería tener entre tres a cuatro hijos en los próximos años.

Rihanna el 26 de enero

La entrada ¡Se pasó! Los trajes con los que Rihanna mantuvo se embarazo en secreto se publicó primero en Rock&Pop.