ELRetrovisor.cl » ¿Te atreves a verla? Leatherface regresa en sangriento trailer de Masacre en Texas

Tu memoria Musical.. Online

¿Te atreves a verla? Leatherface regresa en sangriento trailer de Masacre en Texas

By

Ene 31, 2022 0 Comments

Netflix lanzó el trailer oficial de Masacre en Texas, la película secuela de la icónica saga de terror. Con una mirada más moderna llega esta nueva versión que continuará la historia. Así, se da un vistazo extendido a lo que promete ser una terrorífica producción.

Regresa Masacre en Texas

Hace unas semanas se lanzó un adelanto de la nueva cinta de Masacre en Texas, lo que emocionó a los fanáticos. Y es que, pese a ser una adaptación moderna de la historia de terror, parece mantener la esencia violenta y terrorífica de la original.

Así lo demuestra el trailer extendido, que da una mejor idea sobre qué veremos en la producción. Cabe recordar que este filme NO es un remake, sino que una continuación directa de la historia original que se lanzó hace ya casi 50 años.  

Esta nueva versión de Masacre en Texas se centrará en dos hermanas que se mudan a Texas en un viaje de negocios. Sin embargo, sus vidas corren peligro cuando se topan cara a cara con Leatherface, quien regresa por venganza contra la única sobreviviente de sus asesinatos hace cinco décadas.

Sally Hardesty, la icónica final girl de la cinta original, regresará para enfrentarse al asesino. Sin embargo, esta vez será interpretada por Olwen Fouéré, debido a que la actriz original, Marilyn Burns, lamentablemente falleció en 2014. 

Trailer oficial

Similar es el caso de Tobe Hopper, el director original de Masacre en Texas. Este falleció en 2017, en un duro golpe para todos los amantes del terror. Por esto, esta nueva película estará dedicada a su memoria y se buscará homenajearlo.

Será el 18 de febrero cuando se estrene la película de manera exclusiva en Netflix. Por ahora, es la única nueva entrega confirmada y no se sabe si es que abrirá la historia para una nueva franquicia de Masacre en Texas.

La entrada ¿Te atreves a verla? Leatherface regresa en sangriento trailer de Masacre en Texas se publicó primero en Rock&Pop.