ELRetrovisor.cl » The Beatles en la azotea llega a los cines: ¿Cuándo y dónde verla?

Tu memoria Musical.. Online

The Beatles en la azotea llega a los cines: ¿Cuándo y dónde verla?

By

Ene 31, 2022 0 Comments

Uno de los conciertos más icónicos de la historia de la música llegará a los cines chilenos. Se trata del legendario show que The Beatles dieron en la azotea del edificio Apple en Londres, donde se despidieron de sus miles de fanáticos. Así, el célebre momento llegará a la pantalla más grande para celebrar un nuevo aniversario. 

Get Back llega al cine

Este 2022 se cumplieron 53 años desde que The Beatles se subieron a la azotea del edificio Apple en Londres y realizaron su último concierto. John, Paul, George y Ringo tocaron por una última vez en público en lo que se convirtió en un icónico momento.

Miles de fanáticos pudieron recientemente revivir este momento gracias a Get Back, la nueva serie documental que se estrenó de manera exclusiva en Disney+. Además, pudieron ver algunos de los meses finales de la banda en preparación de su nuevo disco.

Ahora, el concierto en la azotea, que es parte de este documental de The Beatles, llegará a las pantallas chilenas. En las salas iMAX, las más grandes e inmersivas del país, se emitirá el show completo en un especial que se extenderá 1 hora.

The Beatles: Get Back. El último concierto se presentará en todas las salas iMAX desde el 10 de febrero hasta el 13 de febrero. Serán tres días en los que los fanáticos podrán disfrutar este especial visto bajo los ojos de Peter Jackson. 

Cabe recordar que en Disney+ están disponibles todos los capítulos de la docuserie de The Beatles, donde se exponen los dramas entre los miembros y también los momentos donde se unieron para crear sus últimas canciones. Esto incluye el concierto en la azotea, que ahora llegará a las salas de cine.

Por ahora, los cines chilenos no han anunciado los horarios de este concierto de The Beatles en Chile. Sin embargo, se espera que en los próximos días se entreguen más detalles sobre este ansiado especial y su proyección en las salas iMAX.

La entrada The Beatles en la azotea llega a los cines: ¿Cuándo y dónde verla? se publicó primero en Rock&Pop.