ELRetrovisor.cl » Harry Styles y el serio accidente que inspiró éxito de Taylor Swift

Tu memoria Musical.. Online

Harry Styles y el serio accidente que inspiró éxito de Taylor Swift

By

Feb 1, 2022 0 Comments

Aunque su relación nunca fue un secreto, Taylor Swift y Harry Styles pocas veces hablaron explícitamente sobre su romance. Sin embargo, eso no significa que los artistas no referenciaran los meses que estuvieran juntos a través de la música.

Fue a través de sus canciones que ambos entregaron detalles de su romance y hasta las razones de su término. En una de estas, la interprete de All Too Well incluso reveló un serio accidente que dejó con puntos y una cicatriz a Styles.

¿Qué pasó entre Harry Styles y Taylor Swift?

Durante finales de 2012 y comienzos del 2013, Taylor Swift y Harry Styles tuvieron una corta pero intensa relación. Como dos de los artistas del momento, los medios estuvieron siguiendo cada uno de sus pasos para reportar el romance.

Sin embargo, hay muchos detalles e historias que se perdieron. Precisamente de esto habla Taylor en Out of the Woods, canción de su exitoso 1989 y en donde revela un serio accidente que sufrió junto a Harry mientras eran novios.   

«¿Recuerdas cuando apretaste los frenos demasiado pronto? Veinte puntos en el hospital. Cuando comenzaste a llorar, yo también lo hice», canta Taylor Swift en referencia a un accidente que tuvo con Harry Styles en diciembre del 2012.

Al parecer, la pareja estaba de vacaciones cuando Styles sufrió un duro accidente en una motonieve y debió ser llevado de urgencia al hospital. Para evitar la atención de los medios, estos le pidieron privacidad al hospital y lograron evitar a la prensa.

Harry Styles tras el accidente

«Las personas creen que conocen toda la narrativa sobre mi vida. Esa línea está ahí para recordarles que hay cosas importantes que ellos no tienen idea», explicó Taylor Swift, sin mencionar explícitamente que se refería a Harry Styles.

Entonces, ¿Cómo se sabe que es sobre Harry Styles? Bueno, el mismo músico hizo referencia al accidente. En diciembre, el músico escribió un críptico tweet referenciando su quijada y posteriormente fue fotografiado con una venda en su rostro.

Cicatriz de Harry Styles

Además, actualmente el tiene una cicatriz visible en su mentón, que se habría originado en este accidente. Otra pista es el video musical, donde Taylor Swift usa un collar con un avión de papel, que le habría dado el mismo Harry Styles.

Lamentablemente, la pareja no duró mucho tiempo y gran parte de esto fue por la presión de los medios y fanáticos. Sin embargo, estos parecen mantener una buena relación y fueron fotografiados felicitándose mutuamente por sus triunfos en los Premios Grammy 2021.

Taylor Swift y Harry Styles

La entrada Harry Styles y el serio accidente que inspiró éxito de Taylor Swift se publicó primero en Rock&Pop.