ELRetrovisor.cl » La vida sin COVID: Joe Rogan fue guardia en concierto de Neil Young

Tu memoria Musical.. Online

La vida sin COVID: Joe Rogan fue guardia en concierto de Neil Young

By

Feb 1, 2022 0 Comments

En 1986 el cantante de rock era una figura prominente. En su mejor momento llenaba recintos de personas efervescentes por el espectáculo que estaban presenciando. Tanto así, que muchas veces había peleas cerca del escenario. Para proteger la integridad de Neil Young, muchos guardias se instalaban en las locaciones, dentro de quienes destacaba un joven Joe Rogan.

Un pasado unido

Muchos saben de la faceta más dura del podcaster, ya que solía comentar encuentros de UFC. Y su naturaleza ruda se remonta a mucho más atrás, ya que solía ser guardia de conciertos. Joe Rogan decidió renunciar a su trabajo tras los incidentes en un concierto de Neil Young en 1986 junto a Crazy Horse.

«Un día en un concierto de Neil Young, las cosas se pusieron un poco rudas” Según relata, el frío de la noche hizo que los espectadores prendieran fogatas, a lo que se les pidió apagarlas. «Lo intentamos por un momento y de repente peleas empezaron a estallar. Todo se volvió muy loco, y yo dije ‘a la mierda con esto‘», comentó el podcaster.

Neil Young o Joe Rogan

Quien diría que 36 años más tarde, sus caminos se volverían a cruzar, pero de una manera aún menos amigable. Es que la desinformación difundida por el locutor a través de su plataforma en Spotify ha generado las alertas del mundo científico. Pero no solo esto, ya que es bien sabido que Neil Young decidió sacar su catálogo de la aplicación por la difusión que se le otorga a Joe Rogan.

Tras un par de días de incertidumbre, dicha intención se convirtió en un hecho, y son varios los artistas que decidieron seguir su ejemplo. A pesar de todo, Joe Rogan no siente enojo con Neil Young, ya que además dice ser un gran fan del artista.

Spotify anunció que creará un sello para avisar cuando un podcast contiene contenido con información sobre el COVID, y que esta será su forma de consensuar la protección de la salud pública con la libertad de expresión.

La entrada La vida sin COVID: Joe Rogan fue guardia en concierto de Neil Young se publicó primero en Rock&Pop.