ELRetrovisor.cl » Estamos viejos: Hijos de Michael Jackson reaparecen en especial evento

Tu memoria Musical.. Online

Estamos viejos: Hijos de Michael Jackson reaparecen en especial evento

By

Feb 2, 2022 0 Comments

Los hijos de Michael Jackson, Paris, Prince y Bigi, reaparecieron en un evento dedicado a su padre. Los herederos del Rey del Pop realizaron una aparición inédita, considerando que casi nunca posan juntos para los medios. Sin embargo, la ocasión lo justificaba. 

Los hijos de Michael Jackson reaparecen

Aunque son los herederos de una de las figuras más importantes de la música, los hijos de Michael Jackson suelen mantenerse alejados de los medios. Paris es quizás la más pública de la familia, estrenando su primer sencillo en 2020.

Por su parte, el hijo mayor, Michael Jr. ‘Prince’ Jackson, tiene estudios de Administración y Gestión de Empresas y suele hacer apariciones a través de sus redes sociales. Es el más pequeño de los hermanos, Bigi Jackson, el que pocas veces aparece en público. 

Prince y Paris Jackson

Eso hasta ahora. Y es que los tres hijos de Michael Jackson se unieron para la noche de estreno de MJ: The Michael Jackson Musical, el nuevo musical dedicado al Rey del Pop. Los jóvenes posaron juntos en el Teatro Neil Simon de la ciudad de New York donde se realizó el evento.

Sin embargo, solo Paris y Prince decidieron posar para los fotógrafos en la Alfombra Roja. El más pequeño de los hijos de Michael Jackson siguió manteniendo su bajo perfil y solo fue fotografiado en su llegada al evento junto a sus hermanos. 

Bigi y Paris Jackson

En 2021, con ya 19 años, Bigi Jackson realizó una inédita entrevista donde habló de su padre. En la ocasión, se refirió al importante legado de Michael Jackson y señaló que «hay un montón de historia en la casa y en el estudio». Además, señaló que sus intereses van más por la defensa del medio ambiente que la música.

«Creo que es importante que todos sepamos sobre ellos. Tenemos trabajo que hacer, pero nuestra generación sabe lo importante que es», señaló el hijo más pequeño de Michael Jackson en conversación con Good Morning Britain. 

La entrada Estamos viejos: Hijos de Michael Jackson reaparecen en especial evento se publicó primero en Rock&Pop.