ELRetrovisor.cl » Por si dejas todo a medias: Netflix revela una nueva función

Tu memoria Musical.. Online

Por si dejas todo a medias: Netflix revela una nueva función

By

Feb 2, 2022 0 Comments

A través de los años, Netflix ha desarrollado función tras función para adaptarse a los usuarios. Hace poco nos enteramos de que se puede poner contenido de forma aleatoria para los más indecisos. Hoy descubrimos que su nueva función tendrá que ver con las personas indispuestas a terminar programas y películas.

Netflix y su nueva función

Se trata de la nueva opción de eliminar el contenido de la lista «seguir viendo». ¿No te ha pasado que terminas una película y la sacas justo antes de los créditos? Muchas veces los vestigios de la cinta quedaban en pausa en dicha sección, pero ya no más.

Eso también ocurría con contenido que por algún motivo ya no sentíamos ganas de seguir viendo. Ahora podrás dar el portazo y eliminarla de tu lista sin ningún remordimiento.

Al ser casi lo primero que vemos al ingresar a la aplicación, era un martirio constante ver el resultado de nuestra pereza resaltar ante nuestros ojos. Si bien la intención de recordarte las cosas que aún no terminas era buena, a la larga se volvía un malestar visual.

Privilegio por la estética

Digo, ¿por qué todos se deben enterar de esa película terrible que intentaste ver a las 4 de la mañana? Es por esto por lo que Netflix ahora con su nueva función da la opción de remover contenidos de la lista. Obviamente puedes utilizarlo como una zona para privilegiar las cosas que sí quieres seguir viendo, aparte de las que no.

Este año se viene cargado de nuevas producciones para Netflix. Algunas comienzan, y otras terminan, pero siempre es contenido de calidad. El esfuerzo que le puso a las series, documentales y películas propias, por sobre el contenido de afuera, lo posiciona como la principal plataforma de streaming en el mundo.

En Rock & Pop agradecemos esta nueva función de Netflix, que parece entender cada vez más las dificultades primermundistas de sus audiencias

La entrada Por si dejas todo a medias: Netflix revela una nueva función se publicó primero en Rock&Pop.