ELRetrovisor.cl » «Soy hétero pero…»: A Brian Cox se le cayó la mandíbula al ver a Brad Pitt

Tu memoria Musical.. Online

«Soy hétero pero…»: A Brian Cox se le cayó la mandíbula al ver a Brad Pitt

By

Feb 2, 2022 0 Comments

El protagonista de Succession, como el patriarca de la familia Roy, ha demostrado ser una persona conservadora en todos los aspectos posibles, inclusive los más problemáticos. Sin embargo, en la vida real Brian Cox al parecer tiene una masculinidad mucho menos frágil, ya que confesó lo que sintió cuando le tocó ver a Brad Pitt en Troya.

Brian Cox y su crush en Brad Pitt

En su última entrevista repasó los aspectos más importantes de su carrera, pero no pudo evitar detenerse en el que puede ser el momento más lujurioso desde que es actor.

El año era 2004, y Brian Cox compartió reparto junto a un Brad Pitt que solo parecía ponerse más guapo con el tiempo.

En la película, Brad Pitt personifica a Aquiles, protagonista de la cinta, mientras que Brian Cox se pone en la piel de Agamenón.

En la entrevista para Vanity Fair, Brian Cox recuerda a Brad diciendo que cuando estaba recién probándose el traje, «Brad caminó por el set y mi mandíbula cayó por lo asombrosamente hermoso que era«, admitió el actor.

Un fenómeno transversal

Es que basta con hacer un poco de memoria. A fines de los 90’s y principios de los 2000, Brad era el galán total de Hollywood. Hoy a sus 58 años sigue siendo una de las personas más hermosas de la tierra, y eso Brian bien lo sabe.

«Soy heterosexual, pero pensé: ‘¡Dios mío! Este tipo es impresionante’. ¿Qué oportunidad tiene uno en la pantalla frente a este hermosísimo hombre?«. Agregó el gran actor.

Brian viene de ganar todo el respeto por su papel en Succession, que hace poco estrenó su tercera temporada. Cabe recordar que su papel como Logan Roy le valió ganar un Emmy.

En Rock & Pop esperamos atentamente si no es una Troya 2, un nuevo proyecto que involucre a estos dos tremendos actores.

La entrada «Soy hétero pero…»: A Brian Cox se le cayó la mandíbula al ver a Brad Pitt se publicó primero en Rock&Pop.