ELRetrovisor.cl » Janet Jackson tantea terreno para sacar música nueva

Tu memoria Musical.. Online

Janet Jackson tantea terreno para sacar música nueva

By

Feb 3, 2022 0 Comments

Estos días se estrenó el documental sobre la vida y obra de Janet Jackson, quien lleva aproximadamente 7 años sin mostrarnos música con un disco nuevo. Eso podría estar a punto de cambiar, ya que ya tenemos una canción nueva que aparece en los créditos del largometraje. Aún no ha sido lanzada de forma oficial, pero esto al parecer no sería todo.

Janet Jackson y música nueva

El Documental sobre la vida detrás de la música de Janet Jackson ha generado mucho que hablar los últimos días. Su relación con Michael, su infancia y futuro. Todo condensado en una pieza que A&E se encargó de producir. Al final del documental podemos escuchar Love I Love, canción inédita que podría servir de precedente para lo que se viene.

¿Un nuevo disco? ¿un Ep? ¿un sencillo? Lo único que sabemos con certeza es que con esto Janet Jackson vuelve oficialmente al a música. Pero según su última entrevista, aún queda camino por develar.

En una entrevista con Jimmy Fallon, comentó esta canción y una posible vuelta a la música: «Es divertido porque es una canción que grabé como hace tres años. Pensamos: ‘esto sonaría bien en esta parte’, Y todos comenzaron a reaccionar. No lo sé, Tenemos que ver, quizás…».

El documental toca fibras

Cabe recordar que Janet Jackson estuvo por un momento alejada de la música en un periodo en que salió el documental de Michael Jackson que lo acusaba de graves abusos sexuales a menores a través de los años. Dentro del documental, Janet Jackson señaló sentirse «culpable por asociación«. Además, estuvo en boga su momento con Justin Timberlake en el Super Tazón del 2004.

Todo esto y más son tópicos que aparecen en su último documental estrenado llamado Janet. Si bien no parece tener tanta disponibilidad en Latinoamérica, debería transmitirse por la cadena A&E. Sin embargo, está en la aplicación Stremio para deleite de sus fans.

La entrada Janet Jackson tantea terreno para sacar música nueva se publicó primero en Rock&Pop.