ELRetrovisor.cl » La vez que Slash se vistió de su madre para entrar a un bar

Tu memoria Musical.. Online

La vez que Slash se vistió de su madre para entrar a un bar

By

Feb 3, 2022 0 Comments

Todos nos hemos vestido con ropa de nuestros padres por distintos motivos. No es algo para avergonzarse, es más, implica la reimaginación de la moda pasada, en nuestra propia versión. Sin embargo, Slash lo hizo por estupidez humana, ya que, de no ser por la ropa de su madre, no hubiese podido entrar a un bar siendo menor de edad.

Slash no pudo entrar al bar

En su última entrevista con Jimmy Kimmel, el excéntrico guitarrista de Guns N’ Roses reveló un importante suceso en su vida. Contó que con Steven Adler, compañero de la banda, entraba a los clubs de Hollywood gracias a carnés falsos en su adolescencia. Esta era una práctica recurrente entre ambos, pero en dicha ocasión, no pudo concretarse… Hasta que...

Slash, en su esfuerzo por entrar al bar, se dio cuenta de que se trataba de una «Noche de Mujeres«. Así como es rápido de dedos, es ágil de mente, por lo que corrió cual rayo a su casa a buscar el atuendo perfecto. «Me puse un montón de maquillaje y la ropa de mi madre» comentó.

Vaya plot twist

Según argumenta, en ese momento ya se encontraba bastante ebrio. «Logré entrar, pero la gracia era que me iba a encontrar con Steve adentro y sería bastante gracioso«. Si bien logró su cometido, Slash no se sintió a gusto en el bar. Resulta que Steve al parecer tampoco quería estar dentro sin el guitarrista, por lo que decidió marcharse.

Cabe recordar que Slash tiene 56 años, y su aventura de bar la hizo en su adolescencia. En resumen, fue hace un buen tiempo, cuando aún no existían teléfonos para avisarle a tu amigo que te habías ido. Slash no encontró a Steve. Agrega que: «Me sentí lo más vulnerable que estado en toda mi vida, incluso hasta ahora. Jamás me sentí de esa forma de nuevo».

«Travesuras» ilegales que ya no se ven tanto ne nuestros días, pero que a nuestras estrellas favoritas del mundo del rock les encantaba hacer.

 

La entrada La vez que Slash se vistió de su madre para entrar a un bar se publicó primero en Rock&Pop.