ELRetrovisor.cl » Pam y Tommy: explican cómo arreglaron los prejuicios hacia Pamela Anderson

Tu memoria Musical.. Online

Pam y Tommy: explican cómo arreglaron los prejuicios hacia Pamela Anderson

By

Feb 3, 2022 0 Comments

La nueva serie de Pamela Anderson y Tommy Lee viene a sorprender a sus espectadores. Puedes ser que la mayoría de la gente crea que conoce todo sobre la farándula y el drama que hay detrás de la historia de Anderson y Lee pero detrás del infame video sexual de la pareja, existe mucho más de lo que creemos.

Pam & Tommy va a mostrarles a todos lo que realmente sucedió con el primer video viral del mundo, y las estrellas prometen que no es lo que la gente asume. Entertaiment Weekly realizó una reunión con elenco de la serie de Hulu para conversar sobre el programa. Lily James, Sebastian Stan, Nick Offerman y Taylor Schilling admitieron que no tenían idea de lo que realmente les sucedió a Anderson y Lee en los años 90. No fue hasta que todos leyeron los guiones de la serie que entendieron lo injusta que fue toda la situación. «Se sintió realmente poderoso e impactante», dice James, quien interpreta a Pamela Anderson.

Stan fue contactado por el productor ejecutivo Craig Gillespie después de trabajar juntos en I, Tonya, pero no estaba seguro de si era el adecuado para interpretar a Lee. «Yo estaba como, ‘No tengo ni un solo tatuaje en mi cuerpo. No entiendo por qué pensarías en mí. Pero está bien, ¡estoy dentro!» comentó a EW entre risas. «Soy un gran admirador suyo, así que salté. Estos guiones eran realmente buenos e interesantes. Nos dio una visión completamente diferente de lo que sucedió. Y me sorprendió lo mucho que no sabía por lo que había pasado». Es una gran razón por la que Offerman también quería unirse al proyecto.

«Debido a que el comienzo de Internet es una parte intrínseca de la trama, la razón por la que no conocemos todos estos detalles (…). Pero esto quedó abierto a rumores e información errónea. Así que dije: Esto va a ser enormemente fascinante cuando el mundo descubra la verdad de este crimen»

Sobre la historia

Sebastian Stan Y Lilly James – Getty

Ayudar a dar vida a esta historia le dio a Schilling un nuevo respeto y empatía por lo que Anderson se vio obligado a pasar hace 30 años. «Realmente comencé a entender, y lo que era tan hermoso de los guiones, es que Pamela Anderson se comportó con una tremenda valentía», dice.

«Descubrir que Anderson y Lee fueron víctimas de un crimen, y que la cinta fue robada de su propia casa en lugar de publicarla ellos mismos, fue un gran shock para todo el elenco. «Hay muchos conceptos erróneos al respecto», dice Stan. «Habías escuchado algo al respecto o pensabas que sabías algo, pero la verdad es que no lo sabías. Eso es lo que se está revelando aquí con el programa».

En la conversación amplia, seria pero cómica al mismo tiempo, las estrellas del cine también hablaron sobre los largos y agotadores procesos por los que pasaron James y Stan para convertirse en Anderson y Lee, tanto física como mentalmente. Como filmar todas las escenas porno, la conexión sorprendentemente emocional entre los personajes de James y Schilling, y mucho más, incluidos chistes sobre temas «tabú».  

La entrada Pam y Tommy: explican cómo arreglaron los prejuicios hacia Pamela Anderson se publicó primero en Rock&Pop.