ELRetrovisor.cl » ¿Por qué Hollywood no ha vuelto a contratar a estos 5 actores?

Tu memoria Musical.. Online

¿Por qué Hollywood no ha vuelto a contratar a estos 5 actores?

By

Feb 3, 2022 0 Comments

Hace unos años actores y actrices eran populares estrellas de Hollywood, el cine y la televisión. Aún se pueden ver en diferentes producciones ya sea por el cable o las plataformas de streaming. Pero muchos de ellos se han alejado de los focos para atender a sus familias o por diferencias y malos entendidos con alguna productora.

Para que su carrera en Hollywood siga con vida, los actores y actrices deben mantenerse activos, de lo contrario la propia industria comienza a olvidarlos. Entonces, pocos logran regresar a participar en exitosos proyectos. A continuación, te contamos algunos nombres que, a pesar de toda la historia de éxitos, ya casi ni trabajan en las grandes producciones de Hollywood. 

Jessica Alba

Jessica Alba (Getty)

Entre 2003 y 2007, Jessica Alba fue una de las actrices más solicitadas de Hollywood gracias a su trabajo en películas como Sin City y las dos entregas de Los cuatro fantásticos. Después la popular artista participó en producciones que no fueron bien recibidas por la crítica y que tampoco fueron evaluadas positivamente. A pesar de ello, esas no fueron las razones de su casi retirada de los focos. El hecho de convertirse en madre terminó por cambiarle la vida por completo: «Tuve ese momento real en el que quiero vivir, prosperar y pasar todo el tiempo posible con esta personita que he traído al mundo y con la que me quedo», ha declarado.

Hayden Christensen

Hayden Christensen (Getty)

Hayden Christensen reconocido por su icónico Darth Vader, volverá a finales de años a interpretar a este personaje en la miniserie de Obi-Wan Kenobi. A pesar de ello, tras Star Wars: La venganza de los Sith dejó su faceta como estrella de Hollywood.Centró su tiempo y energía en permanecer cerca de su familia y decidió no atender a la prensa internacional. Generalmente participó en proyectos de menor escala y renombre.

John Cusack

John Cusack (Getty)

John Cusack fue muy popular por sus películas mayoritariamente de los años 90, sin embargo en los últimos años ha dejado de tener protagonismo en producciones de Hollywood. Esto se debe, según parece, a su faceta como escritor. En 2016 publicó Things That Can and Cannot Be Said: Essays and Conversations junto a Arundhati Roy y, ahora, está centrado en los documentos filtrados de Edward Snowden. Pero atentos porque este año vuelve con el thriller de acción Pursuit que coprotagoniza junto a Emile Hirsch.

Katherine Heigl

Katherine Heigl (Getty)

Es una de las actrices clásicas de las comedias románticas de finales de la década de 2000 por películas como «Bajo el mismo techo» Unos filmes de gran éxito entre el público y que nos hacían ver la cara de Heigl por todas partes. Con el paso del tiempo, empezó a alejarse de los focos aunque nunca ha dejado de trabajar. Por ejemplo, en 2018 y 2019 protagonizó las dos últimas temporadas de la exitosa Suits. Sin embargo, siempre será conocida por sus cinco años como la Doctora Izzie Stevens en «Grey´s Anatomy»

Tobey Maguire

Tobey Maguire (Getty)

Maguire ha sido un nombre muy escuchado últimamente por su aparición en «Spider-Man: No Way Home». Pero Antes de su participación en la esperada película, su trabajo en Hollywood era escaso y poco relevante. Fue actor de doblaje en en filmes animados en 2017 y tres años antes protagonizó El caso Fischer. Pero es el único actor al que no se le conoce una razón para no trabajar con Hollywood.

 

 

La entrada ¿Por qué Hollywood no ha vuelto a contratar a estos 5 actores? se publicó primero en Rock&Pop.