ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Jueces de ¿Quién es la Máscara? abandonan set por polémico participante

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Jueces de ¿Quién es la Máscara? abandonan set por polémico participante

By

Feb 3, 2022 0 Comments

Si bien en Chile no genera tanto movimiento, en Estado Unidos el programa ¿Quién es la Mascara? es un verdadero fenómeno, pero que tuvo un gran conflicto entre sus jueces y el invitado. En Norte América hay muchas más opciones de estrellas que aquí, por lo que es extremadamente impredecible quién podría estar bajo la máscara.

Rudy Giuliani es la máscara

En pleno rodaje de la séptima temporada próxima a estrenarse, el jurado enloqueció al enterarse que la persona bajo el disfraz era nada más y nada menos que Rudy Giuliani. El republicano, otrora alcalde de Nueva York, al parecer habría desatado la incomodidad entre los jueces de ¿Quién es la Máscara?, por lo que se retiraron del set.

¿Quién es la Máscara? en Estados Unidos funciona con cuatro jueces: Nicole Scherzinger (Pussycat Dolls), Robin Thicke, Ken Jeong y Amy McCarthy. Esta séptima temporada empezó con todo, ya que decidieron invitar al abogado de Donald Trump.

Como forma de protesta por este incomodo momento, Ken y Robin decidieron salir del set. Rudy se quedó conversando con las dos juezas restantes, que después de un periodo fueron acompañadas nuevamente por las dos estrellas.

Una imagen pública a la baja

Rudy Giuliani es un personaje polémico en Estados Unidos por diversas razones. Tuvo un destacado rol como alcalde republicano de Nueva York desde 1994 hasta finales del 2001 y después fue durante mucho tiempo la mano derecha de Donald Trump.

Tal nivel fue su compromiso con el exmandatario, que apoyó su idea sin fundamentos de que la votación perdida fue un robo por parte de Joe Biden. Sin embargo, no todo es política en términos de mala imagen.

Se le vio en la secuela de Borat, documental de bromas, aparentemente realizando acciones de connotación sexual. La opinión publica empeoró bastante respecto a la visión que se le tenía, a 20 años de haber sido el líder de la reconstrucción tras el atentado del 11 de septiembre del 2001. Inclusive llegó a ser nombrado la persona del año según Times.

Se espera que el próximo mes se vea por fin el episodio del momento polémico de los jueces de Quien es La Máscara tras su aparición sorpresiva.

 

La entrada ¿Qué pasó? Jueces de ¿Quién es la Máscara? abandonan set por polémico participante se publicó primero en Rock&Pop.