ELRetrovisor.cl » Liam Gallagher Ft Dave Grohl: Escucha “Everything’s Electric”

Tu memoria Musical.. Online

Liam Gallagher Ft Dave Grohl: Escucha “Everything’s Electric”

By

Feb 4, 2022 0 Comments

Al parecer los hermanos ex Oasis tienen noticias importantes intercaladamente sin saberlo. Es una verdadera competencia entre quién tiene los mejores anuncios, y el día de hoy ganó el hermano menor. Liam Gallagher se reunió con el ex Nirvana y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, para lo que será el primer sencillo de su siguiente disco.

Dave Grohl y Liam Gallagher, una mezcla infalible

Se trata de la primera canción de Liam en dos años. Su proyecto personal ha tenido un gran recibimiento, tanto así que vino a Chile promocionando su As You Were en 2018. Sin embargo, decidió bajarse del escenario de forma prematura.

Liam Gallagher en su manera más excéntrica, decidió aliarse con Dave Grohl en su nueva canción titulada Everything’s Electric. El sencillo de tres minutos es la antesala a lo que será el estreno de su tercer gran disco de estudio.

La canción es británica por donde se le mire, pero tiene particulares características. En la batería está el icónico Dave Grohl, lo que le da la base perfecta a las voces de Liam Gallagher, que suena mejor que nunca.

Lo mejor de ambos mundos

Sin embargo, las influencias de esta canción van más allá, ya que se intentó hacer una fusión entre dos canciones. Estaría principalmente inspirada en Gimme Shelter de los Rolling Stones.

Pero, además de eso, intentó poseer la energía frenética de la canción Sabotage, de Los Beastie Boys. Sin duda es una mezcla extraña, pero que, al escucharla interpretada por estos dos tremendos artistas, funciona a la perfección.

Liam Gallagher y Dave Grohl suenan muy bien juntos, pero esto no es casualidad. Ambos han tocado en el pasado, y esta era una colaboración que se venía esperando hace bastante tiempo.

En Rock & Pop esperamos ansiosos la llegada de su nuevo disco titulado «C’mon You Know«, que saldrá el 27 de mayo próximo. Esto es solo dos días antes del cumpleaños 55 de Noel. ¿Coincidencia?

La entrada Liam Gallagher Ft Dave Grohl: Escucha “Everything’s Electric” se publicó primero en Rock&Pop.