ELRetrovisor.cl » Olivia Rodrigo: Elegida por Billboard como la Mujer del Año

Tu memoria Musical.. Online

Olivia Rodrigo: Elegida por Billboard como la Mujer del Año

By

Feb 4, 2022 0 Comments

La exactriz adolescente de Disney, Olivia Rodrigo, está nombrada Mujer del Año 2022, reconocimiento que hace Billboard cada año.L En esta oportunidad, la actual estrella pop será homenajeada por sus logros en los Premios Mujeres en la Música de Billboard. Este premio ha sido ganado por otras importantes mujeres en la industria de la música como Cardi B, Billie Eilish, Ariana Grande y Karol G.

El 2021, Olivia Rodrigo fue la estrella emergente más grande. Esto gracias al conocido álbum debut de su carreraSour”, en el que tocaba temas como la inseguridad, las rupturas amorosas y el superar relaciones. Con este álbum rompió récords en las listas de popularidad y marcas en los servicios de streaming. Así, llevó a sus 11 canciones a los primeros 30 puestos de la lista “Hot 100” de Billboard, siendo la primera artista mujer en lograr esta hazaña. Además, sumado a los diferentes premios y nominaciones que recibió.

Olivia Rodrigo en Billboard

“La trayectoria de Olivia Rodrigo al estrellato es la sustancia de una leyenda de la música pop”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en un comunicado. “Su talento como narradora y compositora ha hecho de Olivia una de las artistas nuevas más auténticas y emocionantes que han aparecido en la escena en años”, agregó.

Además de Olivia Rodrigo, hay otras mujeres reconocidas en los Premios en la Música de Billboard. Entre ellas están Gabby Barrett, Phoebe Bridgers, Doja Cat, Bonnie Raitt, Saweetie y Summer Walker.

La entrega de estos premios será el 2 de marzo en el YouTube Theatre en Hollywood Park en Los Ángeles, con Ciara como conductora del evento. En esta oportunidad, habrá acceso al evento por primera vez en este año y las entradas se venderán a través de billboardwomeninmusic.com.

 

La entrada Olivia Rodrigo: Elegida por Billboard como la Mujer del Año se publicó primero en Rock&Pop.