ELRetrovisor.cl » Red Hot Chili Peppers y Liam Gallagher regresan: Radar de Novedades musicales

Tu memoria Musical.. Online

Red Hot Chili Peppers y Liam Gallagher regresan: Radar de Novedades musicales

By

Feb 4, 2022 0 Comments

Llega el primer viernes de febrero y eso solo significa una cosa para los amantes de la música: Nuevos estrenos de sus artistas favoritos. Como cada fin de semana, en Rock & Pop te traemos el Radar de Novedades imperdible con los mejores lanzamientos de los últimos días.

Además, este es uno bastante especial. Y es que no todas las semanas se tiene el regreso de dos leyendas de la música. Esta vez tenemos nuevas canciones de Red Hot Chili Peppers y Liam Gallagher, de la mano de Dave Grohl. 

Radar de Novedades de la semana

A casi seis años desde su último álbum, los Red Hot Chili Peppers finalmente están de regreso. Además, lo hacen de la mano del gran John Frusciante que regresa a la banda para uno de sus sencillos más esperados: Black Summer. 

Junto con estrenar esta nueva canción, confirmaron que un nuevo álbum viene en camino. Unlimited Love es el nombre del primer disco de los Red Hot Chili Peppers en más de cinco años y se lanzará el 1 de abril con 19 canciones nuevas.

Red Hot Chili Peppers para NME

Otro que regresa y es parte de nuestro Radar de Novedades es Liam Gallagher. El ex-Oasis se unió al líder de Foo Fighters en Everything’s Electric. Se trata del primer sencillo del nuevo álbum de Liam, C’MON YOU KNOWque saldrá el 27 de mayo.

Quien se repite en nuestro Radar de Novedades es Boy George, que no lanzó una ni dos ni tres, sino que cuatro canciones nuevas. Humanized, Japan, One Stolen Summer It’s No Wonder You Struggle with Intimacy son los nombres de sus nuevos sencillos.

Dentro de los álbumes destacados de la semana, hay muchos estrenos imperdibles. La ya ícono de la escena alternativa, Mitski, regresa con su primer disco en en casi cuatro años, Laurel HellAdemás, el grupo de post-punk Black Country, New Road, lanzó su ya aclamado segundo disco, Ants From Up There.

Otras recomendaciones de nuestro Radar de Novedades que no te puedes perder son los nuevos álbumes de Animal Collective y Cate Le Bon, de la escena alternativa del rock. Además, nuevas figuras como Alfie Templeman y SASAMI sorprenden con nuevos sencillos.

Escucha nuestra playlist:

La entrada Red Hot Chili Peppers y Liam Gallagher regresan: Radar de Novedades musicales se publicó primero en Rock&Pop.