ELRetrovisor.cl » Sebastian Stan responde a rumores de que será el nuevo Luke Skywalker

Tu memoria Musical.. Online

Sebastian Stan responde a rumores de que será el nuevo Luke Skywalker

By

Feb 4, 2022 0 Comments

Sebastian Stan respondió a los rumores de que interpretará a una nueva versión de Luke Skywalker. Al menos eso es lo que quieren los fanáticos, que llevan un tiempo pidiendo al actor en algún proyecto de Star Wars. Sin embargo, la estrella de Pam & Tommy no está listo para desmentir ni confirmar rumores.

¿Sebastian Stan como Luke Skywalker?

En las nuevas series de Star Wars, como The Mandalorian, Mark Hamill sorprendió a muchos volviendo a interpretar a su icónico personaje de la saga. Esto se logró gracias a la tecnología que rejuveneció al actor a la apariencia que muchos recordaban.

Sin embargo, no muchos quedaron convencidos e insistieron que era mejor reemplazarlo con un nuevo actor. De hecho, hasta tiene una propuesta. Es Sebastian Stan a quien muchos quieren ver interpretando una versión joven de Luke Skywalker. 

Luke Skywalker en The Mandalorian

Ahora, el actor respondió a la petición de los fanáticos en una reciente entrevista con Esquire«Mira, es algo muy amable. Nunca digas nunca», aseguró Sebastian Stan sobre la campaña de los seguidores de Star Wars.  

«Mark Hamill es mi padre. Y él lo sabe y lo llamo cada navidad solo para decirlo: ‘Quiero que sepas que estoy aquí’. Es muy aterrador», bromeó además el actor que ha insistido que le gustaría formar parte de la icónica saga.

Sin embargo, Sebastian Stan aseguró que Hamill es el único que puede convencerlo al 100% de interpretar a Luke Skywalker. «Si me llama personalmente para decirme que está feliz de compartir el rol conmigo, entonces lo creeré. Hasta entonces, no lo creeré», añadió el actor.

Actualmente, sus proyectos son bastante distintos a Star WarsYa se estrenaron los primeros capítulos de Pam & Tommy, donde el actor interpreta al miembro de Mötley Crüe, Tommy Lee. Un papel bastante polémico, considerando lo explícito de la trama que ya está disponible en streaming.

La entrada Sebastian Stan responde a rumores de que será el nuevo Luke Skywalker se publicó primero en Rock&Pop.