ELRetrovisor.cl » Como corresponde: Billie Eilish frenó un concierto para ayudar a una fan

Tu memoria Musical.. Online

Como corresponde: Billie Eilish frenó un concierto para ayudar a una fan

By

Feb 7, 2022 0 Comments

Generalmente nos topamos con este tipo de escenas en los conciertos de todas partes del mundo. Una persona se desmaya, y es sacada por los guardias del reciento. Tras los hechos ocurridos en un recital de Travis Scott, el mundo tiene los ojos puestos en los eventos masivos. Billie Eilish no desentonó, y pausó a tiempo su concierto para ayudar a una fan con problemas respiratorios.

Billie Eilish pone a sus fans sobre el concierto

El hecho ocurrió en Atlanta, en el tour dedicado a su exitoso Happier Than Ever. En un video difundido por TMZ se le ve a la artista preguntándole a una persona con claros signos de hiperventilación si necesitaba un inhalador, con todo un recital pausado para ponerle especial cuidado a la asistente.

Una vez controlada la emergencia, Billie Eilish resumió su concierto sin antes hablarle «¿Necesitas salir o estás bien?… ¿estás segura? … Te amo«. Otra demostración de la calidad humana que tiene Eilish, además de ser una de las artistas más importantes de este momento.

Un problema común que puede ser fatal

El caso en el concierto de Billie eilish es algo que se da bastante en la industria. Este tipo de casos son más que recurrentes, y algunas veces incluso graves. Tal fue el caso de Astroworld, el evento dedicado exclusivamente a Travis Scott. Aquella vez fallecieron 10 personas tras una terrible avalancha, ante la nula reacción del artista.

En el mundo del espectáculo toman esto como un ejemplo sobre lo que no puede pasar nunca más en un evento de estas características. En el último concierto de Billie Eilish, la artista se tuvo que enfrentar a una de esas situaciones que escapan del control de quien canta. Sin embargo, tomó una sabia decisión: detener todo el show para ayudar a la asistente caída.

Billie Eilish siempre nos sorprende en todo ambito, y esta no fue la excepción, a pesar de que ya lo había hecho en ocasiones anteriores. Solo queda cruzar los dedos para que algún día pueda llegar a interactuar con nosotros en vivo.

La entrada Como corresponde: Billie Eilish frenó un concierto para ayudar a una fan se publicó primero en Rock&Pop.