ELRetrovisor.cl » Duran Duran sorprende con nueva canción: Escucha LAUGHING BOY

Tu memoria Musical.. Online

Duran Duran sorprende con nueva canción: Escucha LAUGHING BOY

By

Feb 8, 2022 0 Comments

El año pasado tuvimos la vuelta de unas de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos. Duran Duran rompió el 2021 con su FUTURE PAST, pero eso no sería todo ya que este año estrenarán una versión Deluxe que ya cuenta con una canción inédita.

Duran Duran nos trae nueva canción

Se trata de LAUGHING BOY, la cual será una de las tres canciones del nuevo impacto de los ingleses en las listas. Este viernes 11 se estrena la versión de lujo de su último disco, y a continuación te mostramos un tercio de su nueva música para este año.

La canción de Duran Duran, al igual que la estética del disco, está escrita en letras altas. Nos muestra el desarrollo contemporáneo que han tenido durante los años. Posee un ritmo ochentero que los identifica, más un sonido parecido a la canción Ashes To Ashes de David Bowie. Sin duda es una muestra de la gran capacidad de reinvención de esta banda.

Un par de años agitados

Sin embargo al parecer no se vive solo de la música, ya que han estado involucrados en proyectos que tienen que ver con los desarrollos tecnológicos de hoy. Exactamente, estamos hablando de sus NFT. Los desarrollaron junto a una inteligencia artificial, que además fue la encargada de desarrollar el último gran videoclip de la banda.

Este año al parecer estará bastante movido para Duran Duran, que además de canciones y un disco Deluxe, esperan por fin concretar su ingreso al salón de la fama del Rock & Roll. Para votar, solo debes ingresar al sitio oficial de la institución dedicada a la preservación de los artistas más importantes del género.

En Rock & Pop disfrutamos cada vez que Duran Duran tiene una nueva canción, nuevo disco o simplemente aparecen en la agenda pública. Los queremos mucho y esperamos puedan coronarse en el Salón de la Fama.

 

La entrada Duran Duran sorprende con nueva canción: Escucha LAUGHING BOY se publicó primero en Rock&Pop.