ELRetrovisor.cl » Lightyear estrena su trailer oficial con un Buzz realista y varios guiños

Tu memoria Musical.. Online

Lightyear estrena su trailer oficial con un Buzz realista y varios guiños

By

Feb 8, 2022 0 Comments

«Un año de trabajo para un vuelo de 4 minutos«. De esta forma comienza el nuevo trailer de Lightyear, la historia de Buzz hecha película. Uno de los más célebres juguetes de Toy Story tendrá su propio spin-off y al parecer será mucho más épico de lo que esperamos.

Lightyear, la aventura de Buzz tiene trailer

Producida por Disney Pixar, nos muestra una faceta mucho más humana del personaje. Lo más probable es que su conexión con Toy Story sea que el juguete astronauta fue hecho a partir de lo que estamos a punto de presenciar. Una especie de cuarta pared se rompe con esta producción, que liberó hoy su último trailer.

Aquí podemos ver finalmente cual será la estética completa y cómo le darán el drama que necesita una película intergaláctica. Buzz en el trailer de Lightyear nos muestra que recorrerá lugares indómitos y tendrá enfrentamientos armados con seres de otras galaxias. Inclusive, podemos ver a quien parece ser el emperador Zurg, el conocido némesis del astronauta en las películas noventeras.

Detalles que marcan la diferencia

Otro factor llamativo es que se nos muestra un nuevo personaje llamado SOX. Se trata de un pequeño gatit0 robot con voz de androide que aparece en el trailer y acompañará a Buzz Lightyear en su travesía, ya que al parecer comenzará bastante solo. Lo curioso, es que su estética es la de un juguete en un mundo de humanos. Su misma existencia se puede interpretar como un guiño a Toy Story.

SOX

Sin duda lo que más nos llamó la atención, fue que al parecer la canción oficial de Lightyear y que musicalizará las aventuras de Buzz es Starman, de la leyenda David Bowie. Es que no podía ser de otra forma. Cualquier aventura en el espacio debería tener a este himno de fondo.

Finalmente tenemos la fecha oficial, que será en junio de este año. Aún no se establece un día, pero sabemos que faltan menos de 4 meses para ver a esta esperada cinta.

 

La entrada Lightyear estrena su trailer oficial con un Buzz realista y varios guiños se publicó primero en Rock&Pop.