ELRetrovisor.cl » ¿No era Eminem? Foo Fighters se presentará en el Super Bowl

Tu memoria Musical.. Online

¿No era Eminem? Foo Fighters se presentará en el Super Bowl

By

Feb 8, 2022 0 Comments

Para los fanáticos del rap, no hay nada de qué preocuparse. No hay ningún cambio de último minuto en el line-up del show de medio tiempo. Sin embargo, en el marco del Super Bowl, Foo Fighters dará un concierto virtual para los rockeros que se quedaron con las ganas.

Foo Fighters en el Super Bowl

La banda se alió con Meta (exacto, Mark Zuckerberg) para ofrecer un concierto completamente en realidad virtual después del partido. Una vez finalizado el partido y con una clara idea de quién es el ganador de este año, la banda de rock debería presentarse a las 1:00 am de nuestra hora el lunes.

Será transmitido por el Facebook e Instagram de la banda, y entendemos que será completamente gratuito así que, si posees lentes VR, es momento de desempolvarlos. Foo Fighters estará en el Super Bowl y no tienes excusa para perdertelos.

El entretiempo más esperado del año

Este domingo 13 de febrero se disputará la final del campeonato de la NFL. No es un deporte popular en Chile (ni en el resto del mundo la verdad) pero hay que reconocer algo: Estados Unidos sabe dar un buen show. De hecho, esta actividad deportiva en específico está diseñada para el consumo de los espectadores, por lo que la final siempre está en la agenda.

Año tras año tienen invitados distintos para su espectáculo de medio tiempo. El año pasado fue el turno de The Weeknd, quien dejó la vara extremadamente alta. Esta vez les tocará a los íconos del rap: Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg. Foo Fighters será la guinda de la torta en este especial Super Bowl pandémico.

Y, por cierto, si es que a alguien le interesa efectivamente la NFL, jugarán los Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams. En Rock & Pop estaremos atentos para la siguiente aventura de Grohl y compañía, que suena bastante prometedora.

La entrada ¿No era Eminem? Foo Fighters se presentará en el Super Bowl se publicó primero en Rock&Pop.