ELRetrovisor.cl » Sin resentimientos: Lady Gaga responde a su omisión en los Premios Oscar

Tu memoria Musical.. Online

Sin resentimientos: Lady Gaga responde a su omisión en los Premios Oscar

By

Feb 8, 2022 0 Comments

Dentro de las grandes sorpresas de los Premios Oscar 2022, se encuentra la total ausencia de Lady Gaga. Y es que muchos aseguraban que la estrella de House of Gucci era de las pocas seguras para Mejor Actriz y hasta podía ganar. Sin embargo, la Academia decidió no nominarla.

Esto provocó todo un caos en redes sociales, siendo una de las tendencias del día. Y es que los fanáticos no lograban explicarse cómo, luego de ser nominada a los Globos de Oro, Premios BAFTA, SAG, quedó completamente excluida. 

¿Qué dijo Lady Gaga?

Pese a la molestia de sus seguidores, la cantante se mostró bastante tranquila con el resultado. A través de su Instagram, Lady Gaga reaccionó a las nominaciones en los Premios Oscar 2022 y mostró que no había resentimientos con la Academia.

Aunque no se refirió explícitamente a su omisión, aprovechó para felicitar al resto de las nominadas. «A todos los nominados del año, felicitaciones en su trabajo duro, dedicación y su magia, merecen gran reconocimiento por sus actuaciones y logros en el último año», escribió la artista.

Además, Gaga aprovechó de recordar lo difícil que fue grabar durante la pandemia. «Su dedicación durante el Covid, sus enormes corazones y sus habilidades para contar historia es un enorme regalo al mundo entero durante este difícil momento», continuó.

Cabe señalar que House of Gucci sí logró una nominación a los Premios Oscar y Lady Gaga lo quiso celebrar. La cantante felicitó a su cercano amigo y estilista, Frederic Aspiras, quien fue nominado en la categoría de Mejor Peinado y Maquillaje. 

Lady Gaga en Instagram

Aunque Lady Gaga no logró ser nominada este año, sin duda es todo un éxito el alcanzar tal aclamación con solo dos películas como protagonista. Después de todo, son pocos los casos en los que estrellas del pop logran una aclamada carrera en la actuación.

La entrada Sin resentimientos: Lady Gaga responde a su omisión en los Premios Oscar se publicó primero en Rock&Pop.