ELRetrovisor.cl » Arrazó: Adele se consagra en los BRIT Awards 2022

Tu memoria Musical.. Online

Arrazó: Adele se consagra en los BRIT Awards 2022

By

Feb 9, 2022 0 Comments

Anoche fueron los premios más importantes de la música británica. Durante el año, muchos artistas fueron capaces de sobreponerse a la pandemia y sacar discos tremendos. Sin embargo, nada eso importa cuando vuelve la más grande. Con Adele de vuelta a las listas y a los escenarios, los BRIT Awards 2022 solo podían salir de una forma.

Adele con los BRIT Awards a su merced

La noche de Adele en los BRIT Awards comenzó en lo alto, ya que se presentó de manera espectacular frente a los afortunados asistentes. Esto marca la primera presentación desde la lamentable suspensión de su residencia en Las Vegas, por motivos que aún no están del todo claros.

Cantó la poderosa balada I Drink Wine, que se desprende de su último disco «30». Tal fue el revuelo de su último trabajo, que elevó las ventas de vinilo haciendo que el material se volviera escaso. Cada vez que Adele vuelve se lleva todo, por lo que su consagración en los BRIT Awards iba a ser inevitable.

Una estrella fugaz

Y así fue. Adele ganó en las tres categorías más codiciadas de los galardones: Mejor Artista, Mejor Disco y Mejor Canción. Como lo dicho anteriormente, 30 fue un verdadero fenómeno apenas salió el 19 de noviembre pasado. Su sencillo estrella era Easy On Me, que hemos escuchado en repetición desde su estreno. Pero no fuimos los únicos, ya que fue categorizada como la gran melodía del año.

Adele a sus cortos 33 años es una leyenda de los BRIT Awards y de la música en general. Solo queda esperar a ver si lo que pasó anoche se traduce a nuestro continente, ya que será recién en la edición subsiguiente de los Grammy que podremos ver a la cantante llevarse probablemente todo.

En Rock & Pop estamos muy felices por este logro, y porque nos mantenga pendientes cada cierto tiempo con una cantidad abismal de hits.

La entrada Arrazó: Adele se consagra en los BRIT Awards 2022 se publicó primero en Rock&Pop.