ELRetrovisor.cl » ¿Con Zendaya?: Mira los comerciales oficiales del Super Bowl 2022

Tu memoria Musical.. Online

¿Con Zendaya?: Mira los comerciales oficiales del Super Bowl 2022

By

Feb 9, 2022 0 Comments

El gran evento ya tiene cartón completo y será por fin este domingo 13 de febrero. Año a año nos sorprende con actuaciones de nuestros artistas favoritos, y los que más lo celebramos somos nosotros. El entretiempo más importante del mundo está ad-portas de comenzar, y ya se esboza quienes serán los responsables de apareen en la codiciada tanda de comerciales del Super Bowl 2022.

Un espectáculo imperdible

La dosis musical de medio tiempo será responsabilidad de las leyendas del Rap: Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige, Snoop Dogg y Kendrick Lamar. Sin embargo, eso no será todo, ya que Foo Fighters anunció un concierto virtual en el Metaverso una vez concluido el partido. Tendremos lo mejor del rock y el hip-hop el día domingo, pero falta un detalle extremadamente relevante.

Los comerciales del Super Bowl siempre se roban las miradas por sus producciones apoteósicas que hacen que, en vez de un réclame, parezcan cortometrajes. Este año no será la excepción, y te mostramos aquí cuáles son los que más nos llamaron la atención. Algo importante que recalcar, es que son los actores de Hollywood los encargados de interpretar estos mini-papeles.

Mira aquí los comerciales del Super Bowl

Zendaya es claramente la actriz del momento. Su rol en Spider-Man sumada a su increíble actuación en Euphoria la posicionan como una de las más cotizadas en el mundo. Y cómo no, tendrá su propio comercial de la mano de Squarespace.

Scarlett Johansson también dijo presente, y protagoniza un comercial que aparecerá en el Super Bowl con relación a la asistente digital de Amazon: Alexa.

Otra actriz que valoramos muchísimo es a Lindsay Lohan, que promocionará una empresa de gimnasios junto a muchas estrellas del cine que probablemente reconozcas.

Podemos estar todo el día viendo comerciales, pero este último nos llamó bastante la atención, ya que se trata del primer papel de Idris Elba desde que fuerumoreado como el próximo James Bond. Se trata de una agencia de viajes promocionada en el Super Bowl

Solo queda esperar al domingo para ver más de joyas como estas, que sin duda darán que hablar durante toda la semana. En Rock & Pop te recordamos que es todo en el marco de un partido de futbol americano entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

La entrada ¿Con Zendaya?: Mira los comerciales oficiales del Super Bowl 2022 se publicó primero en Rock&Pop.