ELRetrovisor.cl » Morgan Freeman y Josh Hutcherson protagonizarán película de suspenso

Tu memoria Musical.. Online

Morgan Freeman y Josh Hutcherson protagonizarán película de suspenso

By

Feb 9, 2022 0 Comments

Actores de dos generaciones distintas se unen para ser parte de un relato de suspenso llamado 57 Segundos. Josh Hutcherson y Morgan Freeman se verán las caras por primera vez en esta cinta que será dirigida por el gran Rusty Cundieff, y está basada en la novela de E.C Tubbs.

Josh Hutcherson & Morgan Freeman saben de tecnología

Si bien aun si quiera comienza el rodaje, ya sabemos cuál será la trama. Josh Hutcherson será un bloguero de tecnología que tiene una entrevista de trabajo con el único e inigualable Morgan Freeman. Este es una suerte de especialista en tecnología, pero de esos que son más espirituales que técnicos.

Lo que también sabemos, es que durante este momento ocurre un ataque hacia Morgan, quien deja caer un anillo con poderes especiales. No, no funciona como Frodo y compañía, pero le permite a su usuario viajar 57 segundos al pasado. Por como suena, nos recuerda un poco a varias películas con una temática diferente, pero similar.

Un proyecto con guiños especiales

El Señor de los Anillos, Click, y Todopoderoso al parecer se funden en esta película de suspenso que tendrá a Morgan Freeman otra vez como el viejo sabio, y a Josh Hutcherson como el joven confundido, ambicioso y torpe. Las grabaciones de la cinta comenzarán recién en abril, por lo que obviamente aún no hay trailer que nos muestre en específico como se verá la entrega.

Tanto Josh Hutcherson como Morgan Freeman tuvieron acción el 2021. Josh en la adaptación a la novela de Hemingway llamada Across the River and Into the Trees, mientras que Morgan en La última Gran Estafa. Ambos tienen una carrera enriquecida por películas como los Siete Pecados Capitales o Los juegos del Hambre, por lo que el suspenso les queda.

En Rock & Pop estamos ansiosos por el siguiente gran paso en sus carreras, y estaremos atentos para entregarte más información al respecto.

La entrada Morgan Freeman y Josh Hutcherson protagonizarán película de suspenso se publicó primero en Rock&Pop.