ELRetrovisor.cl » ¿Se parecen? La hija menor de Meryl Streep que triunfa en nueva serie

Tu memoria Musical.. Online

¿Se parecen? La hija menor de Meryl Streep que triunfa en nueva serie

By

Feb 9, 2022 0 Comments

Ser hija de un ícono como Meryl Streep no debe ser nada sencillo. Después de todo, siempre está el riesgo de quedar bajo la sombra de una de las actrices más aclamadas de la historia del cine. Sin embargo, la menor de la familia busca destacarse por sus propios méritos.

Se trata de Louisa Jacobson, la hija menor de Meryl Streep, que está llamando la atención por su actuación en la nueva serie de HBO, The Gilded AgeSe trata de su primer papel en la televisión y ya tiene a muchos discutiendo su personaje.

La hija menor de Meryl Streep

Si ves los créditos de The Gildged Age, quizás no notarías que una de las actrices es heredera de la gran Meryl Streep. Y es que Louisa no usa los apellidos ni de su madre ni de su padre, Don Gummer, sino que se presenta con su segundo nombre, Jacobson.

Esto, probablemente para evitar las comparaciones que puedan haber con su madre, de las actrices más aclamadas de todos los tiempo. Después de todo, ser hija de alguien como Meryl Streep inevitablemente traerá comentarios que puedan eclipsarla. 

Louisa Jacobson en The Gilded Age

Afortunadamente, Louisa Jacobson parece estar bastante bien por su cuenta. La hija de Meryl Streep es una de las protagonistas de The Gilded Age, la nueva serie de época de HBO que ya estrenó sus primeros capítulos en la plataforma HBO Max.

En la serie, Jacobson interpreta a Marian Brook, una joven mujer que se queda sin ningún centavo. Por esto, debe ir a vivir con sus tías lejanas, Agnes (Christine Baranski) y Ada (Cynthia Nixon). Así, poco a poco tendrá que acostumbrarse a esta nueva vida.

Cabe recordar que Louisa no es la única hija de Meryl Streep que se abre paso en Hollywood. Su hermana, Grace Gummer, ha sido parte de series como American Horror Story Mr. Robot. Además, la hermana mayor, Mamie Gummer, también salió en series como True Detectiva.

La entrada ¿Se parecen? La hija menor de Meryl Streep que triunfa en nueva serie se publicó primero en Rock&Pop.