ELRetrovisor.cl » ¡Al fin! Primeras fotos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Tu memoria Musical.. Online

¡Al fin! Primeras fotos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

By

Feb 10, 2022 0 Comments

Finalmente se lanzaron las primeras imágenes de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Amazon lanzó las primeras imágenes promocionales de la tan ansiada serie inspirada en las historias de J. R. R. Tolkien. Así, se da un adelanto de lo que promete ser una de las producciones del año.

Los Anillos de Poder lanza sus primeras fotos

Aún faltan bastantes meses para poder ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Sin embargo, para aliviar las ansias de los fanáticos, Amazon lanzó las primeras fotos de la serie que llegará a la plataforma de streaming el 2 de septiembre. 

En un nuevo perfil de Vanity Fairse reveló un nuevo vistazo de la ficción, con fotos del detrás de escenas de las filmaciones. Además, se pueden ver a personajes como Galadriel, quien será interpretada por Morfydd Clark en la serie. 

Morfydd Clark como Galadriel

«La Galadriel que interpreta Morfydd Clark en Los Anillos de Poder es mil años más joven, tan furiosa y temeraria como inteligente, está segura de que el mal está más cerca de lo que el resto imagina», señala el perfil sobre el regreso del icónico personaje que antes interpretó Cate Blanchett. 

Los Anillos de Poder

Cabe recordar que esta nueva serie de El Señor de los Anillos transcurre miles de años antes de los eventos de la trilogía original. Se centrará en una época de aparente paz que se corrompe por la amenaza de las guerras y fuerzas oscuras.  

Los Anillos de Poder

Los Anillos de Poder tendrá solo ocho episodios en su primera temporada. Puede ser considerado poco en comparación, pero tomando en cuenta que es la serie más cara en la historia de la televisión, tiene sentido sus episodios limitados.

Los Anillos de Poder

Sin embargo, ya se confirmó una segunda temporada que está en producción y con miras a más entregas. De hecho, la revista señala que cinco temporadas podrían estar en los primeros planes, lo que le costaría al estudio $1000 millones de dólares.

La entrada ¡Al fin! Primeras fotos de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se publicó primero en Rock&Pop.