ELRetrovisor.cl » Dua Lipa comenzó gira que la trae a Chile: ¿Cómo será su concierto?

Tu memoria Musical.. Online

Dua Lipa comenzó gira que la trae a Chile: ¿Cómo será su concierto?

By

Feb 10, 2022 0 Comments

Tras múltiples postergaciones por la pandemia, Dua Lipa finalmente comenzó su gira Future Nostalgia TourSe trata del show que la artista traerá a Chile durante este año, en su primera visita a nuestro país. Así, dio inicio a un show que arrasó en ventas desde su primer día.

Cabe recordar que las entradas para ver a Dua en Chile se agotaron en cosa de minutos. Esto provocó una ola de memes y hasta reclamos por el sistema aleatorio de ventas, con miles de fanáticos que no pudieron conseguir un boleto.

Sin embargo, quienes ya tiene su entrada se preparan desde ya para lo que será uno de los conciertos del año. Ante el inicio de su gira en la ciudad Miami, te contamos un poco de lo que verás en el tan ansiado show de Dua Lipa en Chile.

¿Cómo será la gira de Dua Lipa que llega a Chile?

Este 16 de septiembre, Dua Lipa debutará en Chile con su gira Future Nostalgia Tour. La diva del pop traerá sus mejores éxitos al Estadio Bicentenario de La Florida en una fecha que ya agotó todas sus entradas en tiempo récord.

Dua Lipa en el Future Nostalgia Tour

La gira comenzó este 9 de febrero en Miami, Estados Unidos. Así, se comenzaron a viralizar fotos y videos de este tour, con fanáticos entregando detalles de lo que se verá los futuros conciertos. Esto incluye la lista de canciones y algunos de sus trajes.

Dua Lipa en el Future Nostalgia Tour

En su nueva gira, Dua Lipa cuenta con cuatro actos donde divide algunas de sus canciones más exitosas. Son 18 temas los que la artista canta, repasando sus dos discos. Así, interpreta 13 canciones de Future Nostalgia, dos de su álbum debut y tres colaboraciones con otros artistas. 

Setlist de Dua Lipa

Acto I

Physical
New Rules
Love Again
Cool
Pretty Please
Break My Heart
Be the One

Acto II

We’re Good
Good in Bed
Fever
Boys Will Be Boys

Acto III

One Kiss
Electricity
Hallucinate
Cold Heart

Acto IV

Levitating

Encore

Future Nostalgia
Don’t Start Now

La entrada Dua Lipa comenzó gira que la trae a Chile: ¿Cómo será su concierto? se publicó primero en Rock&Pop.