ELRetrovisor.cl » Fantasilandia: mapa sobre la nueva locación incluiría un parque acuático

Tu memoria Musical.. Online

Fantasilandia: mapa sobre la nueva locación incluiría un parque acuático

By

Feb 10, 2022 0 Comments

Para quienes pasan el verano dentro de la Región Metropolitana, uno de los panoramas es ir a FantasilandiaEste parque de diversiones funciona todos los días desde las 12:00 hasta las 19:00 horas en Avenida Beauchef 938, en el Parque O’Higgins de Santiago.

Durante los próximos años Fantasilandia cambiará de ubicación, debido a que el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) aprobó el proyecto de la construcción del nuevo parque en su nueva locación.

Pero no solamente contará con las atracciones que ya conocemos, además de los tradicionales juegos, el nuevo Fantasilandia también contará con un parque acuático con piscinas y toboganes. Además en el lugar habrá un escenario para espectáculos y shows, área de servicio al cliente, cafetería, entre otras novedades.

¿Cómo será el nuevo Fantasilandia?

Sobre sobre el tamaño del futuro parque de Fantasilandia: tendrá 8 hectáreas, muy superior a las 6,7 que actualmente se dimensionan en el Parque O’Higgins.

Según los mapas del proyecto, el nuevo parque de Fantasilandia sería así:

Verde: accesos, estacionamientos, áreas de jardines y arbolado.
Naranjo: áreas generales de funcionamiento del parque.
Azul: parque acuático.
Morado: parque temático.

¿Dónde estará Fantasilandia?

El nuevo Fantasilandia está ubicado en el kilómetro 26,5 de la Autopista Central, en el sector de Lo Herrera, en la zona sur de la comuna de San Bernardo. 

Inicialmente, los ejecutivos de Fantasilandia tenían pensado comenzar la construcción del parque en 2021 para inaugurarlo en 2023. A pesar de que ese era el plan, no se podrá cumplir.

Hay que esperar con paciencia la apertura del nuevo establecimiento. Además el parque que ayudará a capear las olas de calor que ultimamente hay en la Región Metropolitana sin duda llevarán tiempo de construir

 

La entrada Fantasilandia: mapa sobre la nueva locación incluiría un parque acuático se publicó primero en Rock&Pop.