ELRetrovisor.cl » Queda poco: Regalos de último minuto para tu pareja en San Valentín

Tu memoria Musical.. Online

Queda poco: Regalos de último minuto para tu pareja en San Valentín

By

Feb 10, 2022 0 Comments

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, conocido internacionalmente como el día del amor, donde los regalos abundan. La muestra de afecto entre parejas se condensa en esta fecha particular, y como todo funciona en este modelo económico, los obsequios son fundamentales. Sin embargo, pasa mucho que entre el estrés y la falta de tiempo olvidamos por completo comprarlos.

Regalos rápidos en San Valentín

Los regalos de último minuto son algo cotidiano y tampoco son algo para avergonzarse. Un esfuerzo irresponsable, sigue siendo esfuerzo. Muchas son las opciones y poco es el tiempo, así que prepárate.

Algo instantáneo que solo te va a costar dinero es una suscripción. El mundo del streaming llegó para quedarse y hoy son muchísimas las opciones para consumir contenido que quien más quieras. Pero no solo hablamos de series y películas, ya que en internet hay un montón de lugares donde puedes aprender absolutamente todo si moverte de tu asiento.

Regala aprendizaje

Masterclass es un lugar donde puedes aprender sobre algún tema o destreza mediante la interacción (no en tiempo real) con alguien experto. Imagina a Alicia Keys enseñándote a componer o a Samuel L. Jackson a actuar. Las posibilidades son infinitas. Esto también lo tiene Domestika, que en un estilo más técnico te enseña sobre softwares, marketing e incluso manualidades.

Una agradable rutina

Pero claro, si no estamos dispuestos a pagar por algo no tangible, podemos buscar otras opciones. Por ejemplo, rutinas de Skin Care. Este regalo de San Valentín es extremadamente exitoso, ya que diversas rutinas para el cuidado de la piel se han viralizado durante el último tiempo. Basta comprar un kit con implementos en cualquier tienda local, y tu pareja podrá revitalizar su linda carita.

Electrodoméstico infaltable

Si tu dinero no es problema, otro objeto que ha adquirido una popularidad exponencial son las freidoras de aire. Su capacidad de generar papas fritas a base de vapor las sitúa en un puesto privilegiado de internet, por lo que siempre es un tremendo regalo no tan difícil de conseguir.

Sin embargo, el único regalo de San Valentín que importa es el amor y la consideración. Si por algún motivo no llegas con un regalo, tienes que saber que esto definitivamente no es lo más importante, ya que el cariño se entrega realmente todos los días…. Un parlante bluetooth también es una buena alternativa en todo caso.

La entrada Queda poco: Regalos de último minuto para tu pareja en San Valentín se publicó primero en Rock&Pop.