ELRetrovisor.cl » Tras sus nominaciones al Oscar: West Side Story llegará al streaming

Tu memoria Musical.. Online

Tras sus nominaciones al Oscar: West Side Story llegará al streaming

By

Feb 10, 2022 0 Comments

Finalmente se anunció la llegada de West Side Story (Amor sin Barreras) a las plataformas de streaming. La aclamada cinta de Steven Spielberg aterrizará de forma online tras su decepcionante paso por el cine. Así, se buscará atraer al resto de la audiencia que no ha podido ver el filme.

West Side Story llega al streaming

Esta semana, se anunciaron los nominados a los Premios Oscar 2022. Entre la lista, West Side Story es una de las cintas que destaca, con siete menciones en total. Sin embargo, también es de las pocas en la categoría de Mejor Película que no está en streaming.

Eso hasta ahora. Y es que se anunció que el aclamado filme musical de Steven Spielberg debutará en Disney+ tras un paso bastante decepcionante por las salas de cine. Se espera que logre el éxito que no alcanzó en la taquilla de la gran pantalla.

Será el 2 de marzo cuando West Side Story llegue al sitio de streaming en Estados Unidos y en la mayoría de los países internacionales, incluyendo Chile. Será el momento perfecto para celebrar sus siete nominaciones al Oscar, que incluye un logro histórico de Steven Spielberg.

Anteriormente, la producción se negó a lanzar West Side Story de manera simultanea en el cine y en streaming, algo que muchas otras hicieron. Sin embargo, la pandemia y la sombra de No Way Home terminaron por opacar su estreno que solo logró $60 millones de dólares contra un presupuesto de $100 millones. 

¿De qué trata?

West Side Story es una nueva adaptación del clásico musical inspirado en la historia de Romeo y Julieta. Esta vez, el romance imposible se traslada al Manhattan de los 50, donde las diferencias raciales entre los bandos están en su punto más tenso.

Sin embargo, dos jóvenes, Tony (Ansel Elgort) y María (Rachel Zegler), terminan enamorándose pese a sus distintos orígenes. Lamentablemente, la violencia y odio a su alrededor amenaza con hacer de su amor algo imposible.

La entrada Tras sus nominaciones al Oscar: West Side Story llegará al streaming se publicó primero en Rock&Pop.