ELRetrovisor.cl » Un regalo distinto: Planta un árbol grabado con tu pareja en San Valentín

Tu memoria Musical.. Online

Un regalo distinto: Planta un árbol grabado con tu pareja en San Valentín

By

Feb 10, 2022 0 Comments

Este lunes se celebra en todo el mundo el Día del Amor. Las parejas (u amigos) del planeta se juntan para darse el mejor regalo que puedan como una demostración de afecto y cariño. Pero generalmente es lo mismo: Chocolates, rosas, etcétera. Una alternativa a la norma es un árbol, ya que gracias a una fundación puedes darle el mejor San Valentín a tu ser querido, y al planeta.

Una mano en el corazón, y la otra en el planeta

Se trata de la Fundación Reforestemos, que presentó una iniciativa en que tú mismo puedes apoyar al medio ambiente plantando un árbol en San Valentín. Pero ¿en qué consiste?

Por un monto que va desde los $5000 pesos, puedes plantar un árbol en los bosques nativos en Chile. Al hacerlo, además de donarle un poco de aire a nuestro país, tu nombre y el de tu ser amado quedarán grabados.

¿No te gustaría que uno de los pulmones de Chile quede grabados contigo y la persona que más amas? Pues ya puedes hacerlo desde el mismo portal de la fundación. Será un compromiso de muy larga duración, así que esperemos el vínculo sea tan fuerte como la corteza. Pero sin duda lo más importante es que fortalecerá los bosques y el hogar de nuestra fauna silvestre.

Cómo regalar un árbol de San Valentín

Se puede aportar uno o más árboles nativos, dependiendo del lugar seleccionado. Más tarde recibirás un correo con un certificado digital, cuyo mensaje será completamente personalizado. Tendrá además un link geo referenciado a Google Maps, que lo dirige hacia el punto exacto donde estará ubicado el árbol.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y un árbol es una excelente alternativa que además va a darle un nuevo aire a nuestro país que tanto ha sufrido con el cambio climático. En Rock & Pop estamos enamorados del amor, y esperamos con todo el lunes más cariñoso del año. El mundo necesita un respiro.

La entrada Un regalo distinto: Planta un árbol grabado con tu pareja en San Valentín se publicó primero en Rock&Pop.