ELRetrovisor.cl » 10 personajes de la televisión que nunca mostraron su cara

Tu memoria Musical.. Online

10 personajes de la televisión que nunca mostraron su cara

By

Feb 11, 2022 0 Comments

En las series de televisión contemporáneas, y en algunas antiguas también, existen numerosas interrogantes que nunca han sido respondidas. Una de las que más inquieta a los fanáticos son aquellos personajes de la televisión que nunca muestran su cara. Son mencionados repetidamente o incluso de los que llegamos a oír su voz, pero que nunca vemos por completo. 

Los personajes ocultos han demostrado, en más de una ocasión, que igual pueden tener fanáticos y ser populares en sus series. Incluso pueden llegar a ser los más divertidos de las ficciones, como es el caso de la «señora Wolowitz» de «The Big Bang Theory«. 

En Rock & Pop traemos a los más populares entre los fanáticos de las series y a quienes nos hubiera gustado ponerle cara.

1. Charlie en «Los Ángeles de Charlie»

Los Ángeles De Charlie

Los ángeles de Charlie tenía como uno de sus principales misterios la identidad de Charlie, el jefe de Kelly, Kris y Sabrina. Pero los fans tenían claro que el actor que ponía voz a ese famoso personaje era John Forsythe, aunque nunca visitó el set de rodaje y no conocía a todas las actrices.

2. «Ugly Naked Guy» en «Friends»

Ugly Naked Guy

En la popular serie norteamericana Friends, hay dos personajes que nunca se ven. El primero es Kipp el compañero de departamento  de Chandler previo a Joey, y el segundo es el «hombre feo desnudo» o «Ugly naked guy» en inglés. Aunque hay una muy pequeña excepción en un episodio, cuando Ross está luchando por conseguir su piso, se le puede ver la espalda y el perfil.

3. Scranton Strangler en «The Office»

The Office

The Office es una popular serie de TV estadounidense con varios personajes cómicos. En ella se menciona en numerosas ocasiones a Scranton Strangler, pero nunca llegamos a verle el rostro. La famosa comedia demostró que un personaje cuya identidad nunca se revela puede volver locos a los fans, los amantes de la serie crearon numerosos hilos en Reddit para intentar resolver el caso, aunque parecen no haberlo logrado.

4. La mamá de Howard Wolowitz en «The Big Bang Theory»

Howard Wolowitz

Tras doce temporadas y más de una década de una de las sitcom más populares de la TV, hay un personaje que jamás apareció. La señora Wolowitz es mundialmente conocida por las múltiples veces que la hemos oído gritar y retar a su hijo Howard Wolowitz.

La voz que daba vida a la peculiar señora Wolowitz la puso la actriz Carol Ann Susi, quien falleció en 2014. Los responsables de la comedia le rindieron un sentido homenaje tanto a la actriz como a su personaje, falleciendo el personaje con ella. Sobre la misma línea, el equipo decidió que la primera hija de Howard y Bernadette, Halley, no aparecería en pantalla en recuerdo a su compañera fallecida. Finalmente pudimos ver a los niños en el episodio final, pero se mantuvo la promesa hasta ese momento.

5. Stan Walker en «Will and Grace»

Will & Grace

En Will & Grace, se ha mencionado en repetidas ocasiones al marido de Karen, Stan Walker. Karen Walker, en la ficción, es la asistente millonaria de Grace y CEO de Walker, Inc. Según cuenta ella, aunque en cada episodio cambia la descripción, es un hombre calvo y feo. Stan es un  hombre de negocios quien tras su divorcio, se convierte en el tercer marido de Karen.

Nunca pudimos verlo, pero se convirtió en un personaje principal de la serie y no sería lo mismo sin su presencia.

6. Dr. Claw en «Inspector Gadget»

Inspector Gadget

En la serie animada, Inspector Gadget, el principal enemigo del audaz detective era el Dr. Claw. Un personaje al que solamente se le veía el brazo. Nunca se llegó a ver por completo su cara, aunque en el episodio ‘Inspector Gadget Saves Christmas‘ aparece una sombra de su cuerpo que nos da una idea de su aspecto físico. Las evidencias apuntan a que se trata de un científico loco.

7. Zodin en «Doctor Who»

Doctor Who

En Doctor Who, nunca llegamos a conocer a Zodin, el tercer criminal más buscado en la galaxia del mundo ficticio. Zodin tiene garras y es una famosa tragadora de espadas en el festival de Zymymys Midamor.

8. Diane de «Twin Peaks»

Twin Peaks

En Twin Peaks, el personaje de Diane es uno de los más misteriosos de la legendaria serie. Nunca se ha explicado por completo quién es Diane, simplemente sabemos que quien recibe las notas y observaciones que el agente Cooper realiza sobre el caso del asesinado de Amanda Palmer. Todo apunta a que se trata de su secretaria, pero hay muchas más teorías circulando por la red, incluso algunos afirman que ni siquiera existe.

9. Maris Crane en «Fraiser»

Fraiser

A pesar de que ha sido mencionada muchas veces a lo largo de la serie, Maris Crane, la primera mujer de Niles nunca ha aparecido en pantalla, ni siquiera la hemos podido escuchar, pero su nombre y todo lo relacionado con ella siempre ha sacado una risa a los fanáticos de Frasier .

10. Enid en «Scrubs»

Scrubs

Este es un caso similar al de Will y Grace, ya que el personaje al que no vemos la cara, en Scrubs, es la mujer del doctor Kelso, Enid. El doctor y su mujer se conocieron a través del Dr. Doug Townshend y tienen un hijo juntos, Harrison. Habitualmente se ve a Kelso hablando con ella y Enid sólo aparece de perfil o partes específicas de su cuerpo. Según las deducciones, se encuentra en situación de discapacidad física.

La entrada 10 personajes de la televisión que nunca mostraron su cara se publicó primero en Rock&Pop.